Conectate con nosotros

Modo Fun

La relación de Britney Spears y ‘Tiger King’ de Netflix

La relación de Britney Spears y 'Tiger King' de Netflix

Celebridades

La relación de Britney Spears y ‘Tiger King’ de Netflix

Hoy en ModoFun.com: La relación de Britney Spears y ‘Tiger King’ de Netflix. No te pierdas los detalles de esta noticia, a continuación.

Por si no lo recuerdas, hace casi 20 años, Britney Spears se presentó en el escenario de los MTV Video Music Awards para interpretar una exótica versión de su canción I’m a Slave 4 U, y lo fue porque la princesa del pop bailó con una serpiente albina alrededor de su cuello y un imponente tigre a su alrededor. ¿Ahora sí lo recuerdas?

Y bueno, la presentación se convirtió en una de las más icónicas de su carrera y de la cultura pop, pero quién iba a pensar que dos décadas después iba a ser noticia de nuevo por tener una conexión directa con la serie documental Tiger King: Murder, Mayhem and Madness, que ha sido catalogada como el fenómeno más bizarro de Netflix en los últimos tiempos.

Y es que en redes se descubrió que esa misma presentación conecta a Britney con el documental, cuya trama tiene como protagonista a Joe Exotic, un extravagante hombre amante de los felinos y dueño de un zoológico en Oklahoma, quien mantiene un enfrentamiento con la activista de animales, Carole Baskin, que busca a toda costa liberar a los felinos.

Además te contamos, que junto a él también aparece Doc Bhagavan Antle, ese personaje que aparece en varios episodios con coleta y cabello blanco y quien fue mentor de Joe Exotic. En la actualidad es el director de Myrtle Beach Safari y The Institute for Greatly Endangered and Rare Species (T.I.G.E.R.S.), pero años atrás era entrenador de animales peligrosos y colaboró en producciones como Ace Ventura, programas de televisión y con la mismísima Britney. En aquella presentación, Doc Bhagavan tenía la difícil tarea de controlar al tigre que no solo subió al escenario del Radio City Music Hall, sino que también compartió la misma jaula de donde salió la cantante. ¿Qué te parece esta relación?

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba