Conectate con nosotros

Modo Fun

Kourtney Kardashian descubrió Instagram de su hijo y lo borró

Kourtney Kardashian descubrió Instagram de su hijo y lo borró

Celebridades

Kourtney Kardashian descubrió Instagram de su hijo y lo borró

Hoy en ModoFun.com: Kourtney Kardashian descubrió Instagram de su hijo y lo borró. Más detalles de esta noticia, a continuación.

Para que lo sepas, la famosísima Kourtney Kardashian descubrió Instagram de su hijo y lo borró. Y es que la hermana mayor del clan obligó a su hijo a borrar la cuenta que se creó, con el nombre de usuario @masondisickofficial, por miedo a los comentarios que podría recibir.

Además te contamos, que el clan Kardashian-Jenner cuenta con herederos suficientes —los cuatro hijos de Kim, los tres de Kourtney, las niñas de Rob y Khloé, y la pequeña de Kylie— para seguir dotando de contenido al reality familiar durante varias décadas y asegurar así su supervivencia. Sin embargo, aún es pronto para pensar en ese relevo generacional o al menos eso es lo que opina Kourtney.

Debes saber que la mayor de los seis hermanos, Kendall no aparece a la lista, porque aún no ha tenido descendencia, ha restringido considerablemente el acceso de las cámaras del programa al interior de su hogar a lo largo del último año y tampoco está dispuesta a permitir que sus retoños comiencen a construir su presencia en las redes sociales, sin importar lo rentables que hayan demostrado ser esas plataformas para sus allegados y ella. ¿Qué te parece?

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba