Conectate con nosotros

Modo Fun

Britney Spears llamó a redistribuir la riqueza en época de Coronavirus

Britney Spears llamó a redistribuir la riqueza en época de Coronavirus

Celebridades

Britney Spears llamó a redistribuir la riqueza en época de Coronavirus

Hoy en ModoFun.com: Britney Spears llamó a redistribuir la riqueza en época de Coronavirus. Más detalles de esta noticia, a continuación. ¡No te lo pierdas!

Te contamos que la artista pop compartió un llamado a la unión de los seres humanos como especie y a redistribuir la riqueza cuando pase la emergencia mundial por el coronavirus. “Nos alimentaremos mutuamente, redistribuiremos la riqueza, haremos huelga. Comprenderemos nuestra propia importancia desde los lugares donde debemos permanecer. La comunión va más allá de los muros. Todavía podemos estar juntos”, señaló el texto de autoría de Mimi Zhu, una artista de Hong Kong. El texto a la mujer continúa: “Llama a tus seres queridos, escribe cartas de amor virtuales. Tecnologías como la comunicación virtual, el streaming y la radiodifusión son parte de nuestra colaboración comunitaria”.

Y es que el fragmento escogido por Britney bastó para que sus fanáticos especularan sobre su mensaje político y la mirada “socialista” que hay detrás de él. Mientras algunos la criticaron por ello al considerarla “poco objetiva”, otros la aplaudieron y la calificaron como “reina del proletariado”.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba