Conectate con nosotros

Modo Fun

Sofía Vergara entregó mensaje a colombianos en medio del Coronavirus

Sofía Vergara entregó mensaje a colombianos en medio del Coronavirus

Celebridades

Sofía Vergara entregó mensaje a colombianos en medio del Coronavirus

Hoy en ModoFun.com: Sofía Vergara entregó mensaje a colombianos en medio del Coronavirus. Más detalles de esta noticia, a continuación.

No está en duda. Sofía Vergara es una de las personalidades latinas más famosas de Hollywood, pues gracias a su talento y belleza ha logrado conquistar la industria del cine y televisión norteamericana. La actriz se encuentra muy preocupada por la pandemia del Coronavirus y lo ha expresado a través de un video en su perfil personal de Instagram, donde además envió un emotivo mensaje a sus compatriotas colombianos.

Sus dichos
“Hola mis amigos colombianos, soy Sofía Vergara y les mando un beso grande desde mi casa en Los Ángeles, donde llevo encerrada más de una semana y ya estoy volviéndome loca aquí, pero estoy tratando de obedecer el mandato que estar en casita”, empezó su mensaje la intérprete.

Y es que la protagonista de Modern family recordó a sus compatriotas y quiso dirigirse a ellos aconsejándoles que se sumen al movimiento Yo me quedo en casa, iniciativa que cuenta con participantes en todo el mundo y está siendo impulsado principalmente por celebridades, quienes buscan frenar el índice de contagios del COVID-19, que ya cobró la vida de 18 000 personas en 185 países del mundo.

Además llamó a : “Les pido a todos los colombianos que también obedezcan, que estén sus casas para que se protejan a ustedes mismos y a los demás y protejamos al mundo porque en estos momentos es lo único que podemos hacer. Encerrarnos y tratar de no contagiar a más gente”, agregó.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba