Conectate con nosotros

Modo Fun

Rihanna donó suma millonaria para combatir el Coronavirus

Rihanna donó suma millonaria para combatir el Coronavirus

Celebridades

Rihanna donó suma millonaria para combatir el Coronavirus

Hoy en ModoFun.com: Rihanna donó suma millonaria para combatir el Coronavirus. Se trata de nada más, ni nada menos que cinco millones de dólares.

Es un hecho. Y es que u na crisis tan grande como lo es una pandemia puede sacar lo peor y lo mejor de una persona. Rihanna decidió mostrar su lado más solidario y sumar su granito de arena para tratar de mejorar la situación de los más afectados por el virus. Donó una cifra millonaria a diferentes organizaciones benéficas.

Para que sepas, con esa plata se comprarán elementos de los equipos protectores para los trabajadores sanitarios, mantenimiento de terapias intensivas y se ayudará a acelerar la investigación de la vacuna en diferentes centros ubicados en todo el mundo. Con esta donación también se comprarán respiradores para los centros hospitalarios que se encuentren en una situación crítica. Este dinero se suma a los de 700 mil dólares que la artista ya donó hace unos días para cubrir los gastos de la producción de respiradores para los afectados.
Además te contamos que Rihanna no es la única celebridad que decidió hacer su aporte a la causa. La diseñadora italiana Chiara Ferragni y su marido, el rapero Fedez, estuvieron muy activos en sus redes sociales denunciando a aquellos que no cumplían la cuarentena. Además, realizaron una campaña, en la que recaudaron más de 4 millones de euros.
Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba