Conectate con nosotros

Modo Fun

El pololo de Paloma Mami se contagió de coronavirus

El pololo de Paloma Mami se contagió de coronavirus

Celebridades

El pololo de Paloma Mami se contagió de coronavirus

Hoy en ModoFun.com: El pololo de Paloma Mami se contagió de coronavirus. No te pierdas más detalles de esta noticia, a continuación.

Es cierto. Y es que hasta ahora las noticias relacionadas con Paloma Mami y su pololo solo eran positivas. Postales románticas, regaloneos y fotos de sus viajes era a lo que la pareja nos tenía acostumbrados. Sin embargo, la noticia de hoy no es buena.

Lo que sucede es que todo indica que Roa, el novio puertorriqueño de la cantante nacional se infectó de coronavirus. Al menos eso dio a entender el joven a través de su cuenta de Instagram.

Sus dichos al respecto fueron:

“Bueno, cuando toca, toca…cuídense mucho y quédense en sus casas”, escribió Roa junto a dos fotos donde se ve sobre una cama clínica, elementos de monitoreo médico y conexión a una vía. Si bien no especificó qué enfermedad tiene, su mensaje hace suponer que se trata del Covid 19.

En caso de ser así, no sería extraño que en los próximos días la artista nacional sea uno de los nuevos casos de coronavirus, pues a través de sus stories se pudo ver que ayer estaba en la cama junto a su pololo. ¿Qué te parece?

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba