Conectate con nosotros

Modo Fun

¿Sabes quién será el nuevo integrante de los Vengadores?

¿Sabes quién será el nuevo integrante de los Vengadores?

Cine & Teatro

¿Sabes quién será el nuevo integrante de los Vengadores?

Hoy en ModoFun: ¿Sabes quién será el nuevo integrante de los Vengadores?  No te pierdas los detalles de esta noticia, a continuación.

Te contamos que un anuncio de casting revela que Marvel Studios busca una actriz para dar vida a Jennifer Walters, la protagonista de “She-Hulk” que ingresará en el UCM y que, según la noticia, será además “un futuro miembro de los Vengadores”.

Es real. Vengadores: Endgame marcó el final de una era. Tras el desenlace de la bautizada como Saga del Infinito, y de digerir algunas trágicas despedidas, los fans del Universo Cinematográfico Marvel comenzaron a especular cuál sería el nuevo equipo de héroes que se conformaría durante la Fase 4. Una reciente filtración podría haber arrogado algo de luz sobre uno de estos nuevos integrantes.

Y es que, lo primero que hay que recordar es que las nuevas series de Disney+ Wandavisión, Loki, The Falcon and Winter Solder o She-Hulk, formarán parte de la Fase 4. Y precisamente de esta última ficción podría salir la nueva integrante de Vengadores.

Además te contamos que según informa The Illuminerdi, un anuncio de casting para la serie She-Hulk revela que Marvel Studios busca una actriz de entre 26 a 34 años de edad de cualquier origen racial. Ella será la encargada de dar vida a Jennifer Walters, la protagonista de She-Hulk que ingresará en el UCM… y que, según la noticia, será además “un futuro miembro de los Vengadores”.

Y bueno, si esto resulta ser cierto, She-Hulk será el primer personaje confirmado que, tras protagonizar su serie en Disney +, pasa a la pantalla grande. El propio Kevin Feige adelantó, en noviembre del año pasado, que lo más probable es que personajes como Moon Knight, Ms.Marvel y She-Hulk aparecieran también las películas de Marvel. En todo caso, habrá que esperar todavía mucho para confirmar esta presunta filtración, ya que la serie de She-Hulk tiene previsto iniciar su rodaje en noviembre de cara a su estreno en 2021.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Cine & Teatro

Arriba