Conectate con nosotros

Modo Fun

Conoce dónde se protege la Reina Isabel del Coronavirus

Conoce dónde se protege la Reina Isabel del Coronavirus

Celebridades

Conoce dónde se protege la Reina Isabel del Coronavirus

Hoy en ModoFun: Conoce dónde se protege la Reina Isabel del Coronavirus, pues es un lugar especial. Conoce más detalles de esta noticia, a continuación.

Para que lo sepas, la Reina Isabel II ha sido trasladada de su palacio hacia un búnker bastante lujoso debido a la propagación del virus y así poder evitar cualquier contagio de coronavirus, tomando todas las medidas de prevención necesarias.

Y es que en el Palacio de Buckingham además de que viven varios miembros de la familia real, también trabajan aproximadamente 500 personas que obviamente están en contacto con el exterior y debido a ello se decidió evacuar a la reina.

Y bueno, como se ha dado a conocer, Londres es una de las ciudades que más ha presentado casos de pacientes infectados de COVID-19, es por ello que se comenzaron a tener grandes medidas de precaución.

Te contamos además, que el famoso búnker en el que está alojada es el Castillo de Windsor y se eligió ya que tiene una distancia no tan larga hacia Londres, todo pensando en si surge alguna emergencia. Cuenta con unas lujosas y amplias estancias con detalles característicos del periodo georgiano tardío.

Además debes saber que los salones están llenos de color y grandes lujos, además de contar con la Capilla de St. George donde Meghan y Harry se casaron en el año 2018.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba