Conectate con nosotros

Modo Fun

¿Ana de Armas y Ben Affleck están juntos?

¿Ana de Armas y Ben Affleck están juntos?

Celebridades

¿Ana de Armas y Ben Affleck están juntos?

Hoy en ModoFu.com: ¿Ana de Armas y Ben Affleck están juntos? No te pierdas todos los detalles de esta alerta de romance que está que arde.

Te contamos que Ana de Armas y Ben Affleck despiertan rumores de noviazgo tras ser fotografiados juntos en La Habana, Cuba.

Por si no lo sabías, Cuba es el país natal de la actriz cubano-española, que saltó a la fama en España gracias a la serie El internado. Ahora, ha tomado Hollywood en cuestión de meses gracias a papeles tan aclamados como el de Puñales por la espalda o tan esperados como el de chica Bond en Sin tiempo para morir, la nueva entrega de 007 con Daniel Craig que ha sufrido un retraso desde abril a noviembre a raíz de la crisis del coronavirus.

Y es que De Armas y Affleck llamaron la atención de multitud de fans durante su paso por Cuba. La cuenta fan Ana de Armas Brasil tiene una recopilación extensa de numerosas instantáneas de los actores posando con seguidores que les pidieron fotografías. “Definitivamente, están saliendo”, contó una fuente a People después de desvelar que vio a los actores besándose en el aeropuerto poco antes de embarcar en un avión privado este pasado sábado por la noche. De Armas y Affleck ya habían acaparado titulares días atrás cuando los vieron pasear juntos por La Habana, pero muchos lo relacionaron con el hecho de que acabaran de rodar una película juntos, el thriller Deep Water. El beso es la noticia que ha puesto en perspectiva anécdotas del pasado.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba