Conectate con nosotros

Modo Fun

Bad Bunny mostró a su novia

Bad Bunny mostró a su novia

Música

Bad Bunny mostró a su novia

Hoy en ModoFun.com: Bad Bunny mostró a su novia. No te pierdas más detalles de este nuevo romance, a continuación. ¡Atención!

Es una verdad absoluta. El famoso Bad Bunny ha sabido mantener su vida personal en privado al evitar hablar sobre sus relaciones e intimidades con la prensa, sin embargo, esta vez sorprendió al mundo al publicar una fotografía junto a una chica llamada Gabriela Berlingeri quien, se dice que es su novia.

Y es que originalmente, el par había sido visto el pasado 3 de marzo en el Staples Center de Los Ángeles, California, fecha en la que fueron captados besándose en el juego de Los Ángeles Lakers contra los Philadelphia 76ers. Desde ese momento, la chica fue llamada “la primera dama del reggaetón” en redes sociales a modo de broma.

Además te contamos que días después, Bad Bunny publicó una serie de fotografías en Instagram , carrusel en el que el final aparece la misma mujer que asistió al partido junto al cantante, el cual parece estar grabando un nuevo video o proyecto musical.

También debes saber que de acuerdo a medios nacionales, Gabriela Berlingeri tiene 26 años y también es puertorriqueña. Además, se dice en redes sociales que la chica era fan de Bad Bunny y que comenzaron su relación en el 2017.

Todo le sonríe a este artista, que el jueves pasado asistió a la primera entrega de Spotify Awards en la Ciudad de México, donde se convirtió en el Artista Spotify del Año, también ganó las categorías de Artista más escuchado, Artista más agregado a playlists, Canción del verano por “Callaíta”, Artista más escuchado en consolas y Artista más escuchado por usuarios de 13 a 17 años.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Música

Arriba