Conectate con nosotros

Modo Fun

Melissa Benoist espera su primer hijo con Chris Wood

Melissa Benoist espera su primer hijo con Chris Wood

Celebridades

Melissa Benoist espera su primer hijo con Chris Wood

Hoy en ModoFun.com: Melissa Benoist espera su primer hijo con Chris Wood. No te pierdas los detalles de esta noticia, a continuación.

Para que lo sepas, hoy te contamos que los actores Melissa Benoist y Chris Wood anunciaron que están esperando a su primer hijo juntos apenas seis meses después de pasar por el altar. Y a juzgar por las imágenes que han compartido se trata de un niño. ¡Qué linda noticias!

Las declaraciones
“¡Un niño no-canino llegará a nuestra familia muy pronto!”, escribió Benoist en su perfil de Instagram en la que aparece ella junto a su marido y sus perros Farley y Drift. La actriz de Supergirl también sostiene una camiseta de bebé de color azul, lo que indicaría que el hijo que esperan es un niño. “Chris Wood siempre ha sido un padre anciano por naturaleza, ¡pero ahora va a ser uno de verdad!”.

Además te contamos que Wood compartió en su perfil otra instantánea en la que Benoist aparece abrazándolo por la espalda mientras el actor posa con una falsa barriga de embarazado: “Esta foto es de broma, ¡pero la noticia es real!”.

Más de la pareja
Benoist y Wood se conocieron en el set de rodaje de la serie Supergirl, donde ella interpreta a la protagonista Kara Danvers y él, a Mon-El, uno de sus intereses románticos. Su relación empezó en algún punto de 2017, siendo en marzo de ese mismo año cuando unas fotos en México casi confirmaron que habían empezado un noviazgo.

También debes saber que la actriz se hizo famosa gracias a la película Whiplash y su aparición en la serie musical Glee, donde interpretaba al personaje de Marley Rose. Allí conoció a Blake Jenner, el actor con el que Benoist estuvo previamente casada y de quien se separó a finales de 2016.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba