Conectate con nosotros

Modo Fun

¡Katy Perry será mamá!

¡Katy Perry será mamá!

Celebridades

¡Katy Perry será mamá!

Hoy en ModoFun.com te contamos: ¡Katy Perry será mamá! No te pierdas los detalles de esta noticia tan linda y emocionante.

Es un hecho. Katy Perry y  Orlando Bloom se van a convertir en papás, y de paso, ella dejó claro que tiene muchas ganas de casarse con su eterno prometido. ¿Qué te parece?

Lo cierto es que la ropa amplia que había llevado en sus últimas apariciones no hizo levantar las sospechas. Y le ha venido genial a Katy para anunciar ella misma su embarazo haciéndolo coincidir con su neuvo tema: ¡pero qué buena coincidencia y qué buena maniobra de marketing! Y es que los vestidos sueltos y recubiertos de flores  que hay al comienzo del clip ya nos hacen intuir algo pero hay una imagen al final que ya no deja lugar a dudas: Perry abraza con las dos manos una tripa de embarazada que sugiere que podría estar ya de unos seis meses.

También te contamos que la canción, además, parece expresar su deseo de casarse con Orlando Bloom -con quien lleva prometida desde el 14 de febrero de 2019, tras una ruptura previa- lo antes posible. ‘Nunca he vestido de blanco’ no es del todo ajustado a la realidad ya que ella ya había estado casada previamente con el cómico británico Russell Brand con lo cual sí se había vestido de novia. Eso sí, la boda celebrada en la India, con elefante incluido, podría no haber tenido vestido blanco clásico como el que parece que quiere llevar ahora.

Y bueno, si hay un bebé en camino, ¿qué sucede con la boda? Parecía que lo mantenían todo muy en secreto pero Page Six ha revelado que la pareja podría casarse en junio y en Japón. ¿Da esto alguna pista sobre la llegada del bebé, que sería más pronto que tarde para poder viajar en unos meses a Asia? Aunque, claro, la emergencia sanitaria que vive el planeta en este momento podría hacer peligrar su boda nipona y quizá se vean obligados a hacer algo más íntimo y sin salir de Estados Unidos. ¿Qué te parece?

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba