Conectate con nosotros

Modo Fun

Enrique Iglesias y Anna Kournikova publicaron fotos con su hija

Anna+Kournikova+y+Enrique+Iglesias+presentan+a+su+tercera+hija+en+Instagram+

Celebridades

Enrique Iglesias y Anna Kournikova publicaron fotos con su hija

Hoy en ModoFun.com: Enrique Iglesias y Anna Kournikova publicaron fotos con su hija. Más detalles de este lindo momento, a continuación.

Para que lo sepas, te contamos que el cantante posteó “My Sunshine” , mientras reveló que nació el pasado 30 de enero.

Y es que la familia Iglesias Kournikova sigue creciendo, Enrique Iglesias compartió  la primera imagen de su tercer bebé. La fotografía muestra a la pequeña con un lazo en su cabeza, mientras él aún viste ropa de quirófano. A su vez, Anna posteó dos fotografias con la pequeña bebé en brazos.Realmente una ternura…

Obviamente, los comentarios no se hicieron esperar, seguidores de la pareja enviaron sus felicitaciones y bendiciones a la nueva integrante de la familia y superaron el millón de likes.

Te recordamos que Iglesias y Kournikova ya son padres de mellizos, Lucy y Nicolás, que nacieron a mediados de diciembre de 2017. Entonces la pareja mantuvo el embarazo totalmente en secreto y solo se conoció la llegada de los pequeños a través de la publicación estadounidense TMZ.

Y bueno, a lo largo de los más de 17 años que llevan juntos, el cantante y la ex tenista han guardado siempre con mucho celo su intimidad, pero la llegada de sus hijos ha hecho que la pareja relaje el férreo control que venía ejerciendo sobre su vida privada y a través de sus redes sociales han ido mostrando su día a día como padres. ¿Qué te parece esta linda noticia?

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba