Conectate con nosotros

Modo Fun

Así luce Robert Pattinson con el traje de Batman

Así luce Robert Pattinson con el traje de Batman

Celebridades

Así luce Robert Pattinson con el traje de Batman

Hoy en ModoFun.com: Así luce Robert Pattinson con el traje de Batman. Más detalles de esta noticia, a continuación. No te lo pierdas.

Te queremos contar una gran noticia. Y es que finalmente la espera ha terminado y el director de la cinta, Matt Reeves, ha revelado un primer vistazo a cómo se verá el actor de “Crepúsculo” enfundándose la capa de uno de los personajes más queridos.

Y es que The Batman es sin duda una de las películas más anticipadas del próximo año. Todos los fanáticos y medios de comunicación, han estado a la especificativa de cualquier información relacionada a este futuro largometraje, ya sea de manera oficial o no. Sin embargo, para evitar los rumores y especulaciones, Reeves, director, ha decidido mostrarnos el primer vistazo a Robert Pattinson portando el emblemático traje del Caballero de la Noche que utilizará en esta cinta.

Más de Pattinson

Robert Thomas Pattinson es un actor, modelo, productor y cantante británico. Comenzó su carrera actoral interpretando a Cedric Diggory en Harry Potter y el cáliz de fuego (2005) y luego alcanzó un reconocimiento mundial por interpretar a Edward Cullen en las adaptaciones cinematográficas de las novelas de La Saga Crepúsculo (2008-2012) de Stephenie Meyer, por lo tanto se establece entre los actores más estables y de mejor paga de Hollywood. Además, en 2010, Pattinson fue nombrado entre las 100 personas más influyentes del mundo por la revista Time, y en el mismo año la revista Forbes nombró a Pattinson como una de las celebridades más poderosas del mundo en el Forbes Celebrity 100.

 

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba