Conectate con nosotros

Modo Fun

¡La cuarta temporada de Stranger Things se viene con todo!

¡La cuarta temporada de Stranger Things se viene con todo!

Cine & Teatro

¡La cuarta temporada de Stranger Things se viene con todo!

Hoy en ModoFun.com: ¡La cuarta temporada de Stranger Things se viene con todo! No te pierdas los detalles de esta noticia, a continuación.

Para nadie es un misterio. Y es que Stranger Things ha sido una de las series más populares de Netflix, ya lleva tres exitosas temporadas y la cuarta se encuentra en proceso de grabación, con gran expectación de sus seguidores, por supuesto.

Recordemos que la serie que lanzó a la fama a personajes como Millie Bobby Brown, está preparando la cuarta entrega, la cual sería la más larga de todas según lo que informan desde TV Line.

Y es que la temporada estaría dividida en dos ciclos lo que completaría las cinco temporadas que se tenían planeadas, destacando que las últimas dos solo corresponderían a una por lo ligada que estarían las historias.

Los dichos
Shawn Levy, productor ejecutivo de la serie dice haber sido llamado por los representantes de los actores para trabajar en cinco temporadas pero que eso parece “improbable”. Por el momento solo nos queda esperar el estreno de esta cuarta temporada que se prevé sea este año pero aún no existe una fecha exacta. Y tú, ¿también la estás esperando?

Más de la serie
Stranger Things es una serie web estadounidense de suspenso y ciencia ficción coproducida y distribuida por Netflix. Escrita y dirigida por los hermanos Matt y Ross Duffer y producida ejecutivamente por Shawn Levy, fue estrenada en la plataforma Netflix el 15 de julio de 2016, con críticas positivas por parte de la prensa especializada, quienes elogiaron la interpretación, caracterización, ritmo, atmósfera y el claro homenaje al Hollywood de los años 80, con referencias a películas de Steven Spielberg, Wes Craven, John Carpenter, Stephen King, Rob Reiner9 y George Lucas, entre otros, incluyendo varias películas, anime y videojuegos. La historia se sitúa en el pueblo ficticio de Hawkins, en Indiana, Estados Unidos, durante los años 80, cuando un niño de doce años llamado Will Byers desaparece misteriosamente. Poco después, Eleven (Once, en español), una niña aparentemente fugitiva y con poderes telequinéticos, se encuentra con Mike, Dustin y Lucas, amigos de Will, y los ayuda en la búsqueda del mismo.

La segunda temporada se estrenó el 27 de octubre de 2017;1314 se establece un año después de la primera, y trata sobre los intentos de los personajes de volver a la normalidad y las consecuencias que persisten desde la primera temporada.La tercera temporada se estrenó el 4 de julio de 2019 y consta de 8 episodios, contando con nuevos personajes, tal es el caso de Robin.El 30 de septiembre de 2019, Netflix confirmó la renovación de la serie para una cuarta temporada15 que se estrenará a finales de 2020. Los hermanos Duffer declararon que Stranger Things está programada para finalizar en la cuarta o quinta temporada.

 

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Cine & Teatro

Arriba