Conectate con nosotros

Modo Fun

Nicki Minaj usó el mismo vestido que Camila Gallardo

Nicki Minaj usó el mismo vestido que Camila Gallardo

Celebridades

Nicki Minaj usó el mismo vestido que Camila Gallardo

Hoy en ModoFun.com: Nicki Minaj usó el mismo vestido que Camila Gallardo. No te pierdas más detalles de esta noticia, a continuación.

Para que lo sepas, mucha sorpresa causó en los seguidores de Camila Gallardo cuando la rapera estadounidense, Nicki Minaj, publicó una imagen usando el mismo vestido que la chilena.

Y es que Cami a fines del año pasado fue invitada a la ceremonia de los Latin Grammys, donde estaba nominada. El día antes se realizó una fiesta previa donde la intérprete de “Aquí Estoy” usó un vestido semi transparente y con diversas marcas que daban el aspecto de uno no terminado.

Y bueno, esta vez Nicki Minaj es quien lo modeló en una serie de fotos publicadas por ella misma en su cuenta de Instagram. Si bien el utilizado por la cantante de “Super Basss” tiene mangas y cuello alto, lo demás es totalmente igual al de Cami. ¿Qué te parece?

Más de Nicki

Onika Tanya Maraj más conocida como Nicki Minaj, es una rapera, cantante, compositora, actriz y modelo trinitense. Nació en el distrito de Saint James, en la ciudad de Puerto España (Trinidad y Tobago) y se crió en el sur del barrio de Jamaica, en Queens, Nueva York. Minaj empezó a ganar la atención del público luego de lanzar tres mixtapes entre 2007 y 2009, año en el cual la rapera firmó un contrato con el sello discográfico Young Money Entertainment bajo la distribución de Universal Motown y poco después empezó a aparecer en sencillos de artistas como Mariah Carey, David Guetta, Will.i.am y Usher, entre otros.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba