Conectate con nosotros

Modo Fun

Ashley Graham presentó a su primer hijo

Ashley Graham presentó a su primer hijo

Celebridades

Ashley Graham presentó a su primer hijo

Hoy en ModoFun.com: Ashley Graham presentó a su primer hijo. Más de esta emocionante noticia a continuación, ¡no te lo pierdas!

Por si no lo sabías, la modelo publicó una fotografía que confirmaba la llegada al mundo de su bebé.

Es cierto. En suspenso estábamos todos esperando el nacimiento del primer hijo de la modelo de talla grande más famosa del mundo. Ashley Graham emocionó a sus seguidores cuando confirmó su primer embarazo junto al director de cine, Justin Ervin.

Pero la espera se acabó y pudimos conocer que el primer bebé de Ashley ya había llegado al mundo. La modelo publicó una tierna y emocionante imagen donde se pueden ver las manos del pequeño bebé.

La modelo escribió: “Conocer a nuestro hijo llenó nuestro corazón y no podemos esperar para que ustedes lo conozcan”.

Además, horas más tarde la modelo hizo una nueva publicación donde se ve amamantando a su hijo junto a su pareja donde pudimos conocer el nombre del bebé. “Recuerdo tomar a Isaac por primera vez y decirle a Justin, ‘Ahora somos una familia para siempre’, tengo demasiadas razones para estar agradecida” dijo para luego agradecer a todos sus seguidores por el apoyo brindado durante este proceso. ¿Qué te parece esta linda y feliz noticia?

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba