Conectate con nosotros

Modo Fun

Meghan Markle y su primer proyecto laboral en Canadá

Meghan Markle y su primer proyecto laboral en Canadá

Celebridades

Meghan Markle y su primer proyecto laboral en Canadá

Hoy en ModoFun.com: Meghan Markle y su primer proyecto laboral en Canadá. La actriz no demoró nada en retomar su flamante carrera. Detalles a continuación.

Para que lo sepas, tras la controversial salida de la Familia Real del príncipe Harry y su esposa, la actriz Meghan Markle se ha hablado sobre cómo se mantendrán económicamente los duques de Sussex, a pesar de que siguen siendo financiados por privados.

Y lo cierto es que los rumores de que Meghan volvería a la actuación se hicieron más fuertes cuando se confirmó que la pareja viviría esta nueva vida en Canadá. De este modo llegó el momento y todo indicaría que Meghan Markle ya tendría su primer trabajo definido. Según el sitio RT la mujer aparecerá como invitada en diversos capítulos de “I Do, Redo”, un reality canadiense sobre matrimonios.

Además te contamos que el programa será conducido por Jessica Mulroney, quien es estilista de bodas y amiga de la duquesa. Este reality será transmitido a través de la plataforma de streaming, Netflix. Aún no hay nada confirmado solo queda esperar que fuentes oficiales desmientan o confirmen este rumor. ¿Qué te parece que Meghan vuelva a la pantalla?

Más de ella

Meghan, duquesa de Sussex es una actriz estadounidense y la esposa del príncipe Enrique, duque de Sussex, quien es el sexto en la línea de sucesión al trono de los dieciséis Reinos de la Mancomunidad. Meghan, en su faceta de actriz, interpretó a Rachel Zane en la serie estadounidense Suits, de temática legal desde 2011 a 2018. Además, interpretó a la agente especial Amy Jessup del FBI en la serie televisiva de intriga de ciencia ficción de FOX, Fringe.

En 2020, ella y su marido anunciaron su intención de abandonar el papel que desempeñaban en la familia real británica y volverse independientes económicamente. A partir de la primavera de 2020 dejará de ostentar el título de alteza real y ella y su familia dejarán de ser financiados económicamente por la corona.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba