Conectate con nosotros

Modo Fun

Jessica Simpson habló sobre abusos y su adicción a las drogas

Jessica Simpson habló sobre abusos y su adicción a las drogas

Celebridades

Jessica Simpson habló sobre abusos y su adicción a las drogas

Hoy en ModoFun.com: Jessica Simpson habló sobre abusos y su adicción a las drogas. No te pierdas los detalles, a continuación.

Por si no lo sabías, te contamos que Jessica Simpson ha estado alejada de los escándalos durante mucho tiempo. Es más, hace casi un año fue madre por tercera vez y ahora está a días de publicar “Open Book”, su autobiografía donde repasa muchos momentos de su vida, incluso los más oscuros.

Y es que durante una entrevista con la revista People la actriz habla sobre lo que está escrito en el libro y confiesa por primera vez que fue abusada a la edad de 6 años. Los traumas emocionales y presiones laborales se transformaron en una adicción a las drogas y al alcohol. “Me estaba matando con todo el alcohol y las pastillas”, reveló a la revista.

Y bueno, sobre el abuso declaró que ocurrió cuando compartió la cama con la hija de un amigo de la familia: “Comenzaría con cosquillas en la espalda y luego entraría en cosas que eran extremadamente incómodas”. Luego agregó, “fui la víctima pero de alguna manera me sentí equivocada”.

¿Qué te parece esta noticia?

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba