Conectate con nosotros

Modo Fun

Jennifer Lopez es el nuevo rostro de Coach

Jennifer Lopez es el nuevo rostro de Coach

Celebridades

Jennifer Lopez es el nuevo rostro de Coach

Hoy en ModoFun.com: Jennifer Lopez es el nuevo rostro de Coach. Porque además de cantar, bailar y actuar, JLo es ícono de la moda.

Es cierto, podríamos pensar que es perfecta para Versace, pero no. Jennifer Lopez cerró contrato con la firma Coach y su asociación con la casa de moda comenzará a desarrollarse en la temporada de primavera 2020. “Es una marca vanguardista de la que siempre he sido fanática y la próxima colección realmente habla de mi estilo personal: un centro de la ciudad. mezcla”, explicó JLO manifestándose feliz de su nuevo trabajo. “Jennifer es tan auténtica y original que ha seguido su propio camino para hacer las cosas a su manera: realmente encarna la actitud de Coach y nuestra nueva campaña”, aseguró Stuart Vevers, director creativo de Coach.

Más de Coach
Coach nació en Estados Unidos, concretamente en ese epicentro de Norteamérica que es Nueva York, como una firma de marroquinería. Surgida en 1941, la originalmente conocida como Manhattan Leather Bags, basó su existencia en la confección de bolsos y carteras de piel para mujeres y hombres.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba