Conectate con nosotros

Modo Fun

Kim Kardashian reveló el uso de fajas

Kim Kardashian reveló el uso de fajas

Celebridades

Kim Kardashian reveló el uso de fajas

Hoy en ModoFun.com: Kim Kardashian reveló el uso de fajas. No te pierdas más detalles de esta declaración a continuación. ¡Está imperdible!

Por si no lo sabías, Kim Kardashian ha estado promocionando en redes sociales su línea de de ropa interior contenedora SKIMS e hizo una confesión que nadie se esperaba: en su época de mejores comentarios en redes sociales relativos a su figura usó faja y no solo una sino que tres. Todo por lucir como la gente quería que luciera.

Al respecto comentó: “Siempre he estado obsesionada con las fajas. Cuando todas usaban sostenes y ropa interior, yo me ponía fajas”, explicó la esposa de Kanye West.

“Hubo momentos en que lo puse en forma triple y la gente me escribía todo el tiempo como, ‘Oh, Dios mío, te ves tan bien después del bebé’ y yo digo que son tres pares de fajas, esa no soy yo””, agregó la socialité. Según su sitio web, Kim supervisó los diseños de SKIMS: “Al buscar la mejor ropa interior a lo largo de los años, Kim se sintió frustrada por la falta de opciones disponibles y no pudo encontrar nada que ofreciera el soporte, la cobertura o la sombra adecuados. Esto la llevó a cortar y teñir piezas en casa, arreglándolas para obtener las soluciones y los resultados que quería”.

¿Qué opinas?

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba