Conectate con nosotros

Modo Fun

Príncipe Harry reapareció tras renuncia a la Familia Real

Príncipe Harry reapareció tras renuncia a la Familia Real

Celebridades

Príncipe Harry reapareció tras renuncia a la Familia Real

Hoy en ModoFun.com: Príncipe Harry reapareció tras renuncia a la Familia Real. No te pierdas más detalles de esta impactante noticia, a continuación.

Para que lo sepas, hace un par de días la Reina Isabel II anunció que se vivirá un “periodo de transición” para que el príncipe Harry y Meghan Marke abandonen sus funciones dentro de la realeza.
Te contamos que  el hijo menor de Lady Di hizo su primera aparición pública luego del escándalo vivido cuando anunció junto a su esposa que querían tener una vida independiente de la Familia Real.

Y es que el duque de Sussex asistió al sorteo de la Copa del Mundo de la Liga de Rugby de 2021, donde el será el anfitrión, dicho evento se llevará a cabo entre el 23 de octubre y el 17 de noviembre. De este modo, el príncipe Harry recibió, en los jardines del Palacio de Buckingham, a niños pertenecientes a una escuela pública y que practican este deporte. Este es el último compromiso real del príncipe antes de que inicie el “periodo de transición” donde él junto a Meghan tendrán nuevos roles alejados de la realeza.

¿Cuál es tu opinión al respecto?

Más del Príncipe
El príncipe Enrique, duque de Sussex es el menor de los hijos de Carlos, príncipe de Gales y Diana, princesa de Gales. Sus abuelos paternos son la reina Isabel II del Reino Unido y su esposo, Felipe de Edimburgo y sus abuelos maternos son el John Spencer, VIII conde de Spencer y su ex esposa La Honorable Frances Roche. Al momento de nacer ocupaba el tercer lugar en la línea de sucesión al trono británico, sin embargo tras los nacimientos de sus sobrinos Jorge, Carlota y Luis de Cambridge, pasó a ocupar la sexta posición.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba