Conectate con nosotros

Modo Fun

Kylie Jenner le pidió matrimonio a la Rosalía

Kylie Jenner le pidió matrimonio a la Rosalía

Celebridades

Kylie Jenner le pidió matrimonio a la Rosalía

Hoy en ModoFun.com: Kylie Jenner le pidió matrimonio a la Rosalía . No te pierdas más detalles de esta peculiar noticia, a continuación. ¡Está buenísimo!

Para que lo sepas, todo partió cuando Kylie Jenner se grabó un día cualquiera escuchando “Con Altura”, hit de la Rosalía y J Balvin. Desde aquel entonces su acercamiento se fue haciendo cada vez más evidente… ¡hasta que se hicieron mejores amigas!

Te contamos que su primera junta se dio hace cuatro semanas, y como era de esperarse, ambas compartieron fotos del encuentro en redes sociales. Sus fanáticos quedaron “flipando” ¡y nosotros también! Y ahora la cosa parece que va como viento en popa, porque este fin de semana la celebridad asistió a una de las presentaciones de la española y dejó en evidencia que definitivamente es su fan número uno y más.

De acuerdo a lo que se aprecia en la última publicación de la menor del clan Kardashian, esta le “pidió matrimonio” y la intérprete de “A Palé” le dijo que sí. Tal parece indicar que ahora están comprometidas, o en otras palabras, ya se declaran best friends for ever…. ¡chau Jordyn Woods! ¿Qué te parece?

Más de Rosalía

Rosalía nació el 25 de septiembre de 1993 en San Esteban de Sasroviras. Es la segunda hija del matrimonio conformado por José Manuel Vila y Pilar Tobella. Su hermana mayor, llamada Pilar, actualmente trabaja con ella como su estilista. Su interés por la música surgió a través de su padre, quien la animó a cantar a los siete años de edad. A los diez años empezó a especializarse en la música, concentrándose plenamente en ella tres años después. Estudió en la Escuela Superior de Música de Cataluña, lugar donde recibió clases de Chiqui de La Línea, un profesor de flamenco que solo aceptaba un alumno por año. La cantante se presentó al programa televisivo Tú sí que vales en 2008, aunque no fue seleccionada. Más tarde, trabajó a dúo con Juan Gómez “Chicuelo” en el Festival Internacional de Cine de 2013 de Panamá y en el Festival Grec de Barcelona para la obra de baile contemporáneo De Carmen. Ese mismo año participó en el Association of Performing Arts Professionals (APAP) Conference en Nueva York y, posteriormente, fue la voz solista en la obra de culminación del Año Espriu 2014 en el Palacio de la Música. En 2015 colaboró con La Fura dels Baus en un espectáculo estrenado en Singapur. Asimismo, fue telonera de Miguel Poveda, acompañada por Alfredo Lagos, en el Festival Internacional de Música de Cadaqués y trabajó con Rocío Márquez en la presentación de su disco El niño en el festival Primavera Sound.

 

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba