Conectate con nosotros

Modo Fun

¿Meghan Markle a Disney?

¿Meghan Markle a Disney?

Celebridades

¿Meghan Markle a Disney?

Hoy en ModoFun.com: ¿Meghan Markle a Disney? Por si no lo sabías, los duques de Sussex renunciaron a su rol dentro de la Familia Real.

Te contamos que, tras conocerse la decisión que tomó el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, las especulaciones sobre qué harían los duques comenzaron a rondar por los medios.

 

Y es que, el diario The Times confirmó que Megan firmó un contrato con una de las compañías de entretenimiento más grandes del mundo, Disney. De acuerdo a lo declarado la duquesa prestará su voz para una nueva producción de la compañía. Todo su trabajo será a cambio de una donación que tendrá que hacer la empresa a una organización benéfica llamada Elephants Without Borders (EWB).

Además debes saber que la organización tiene como fin la conservación de recursos naturales y vida silvestre. Los duques ya habían tenido un acercamiento con ellos desde que viajaron a Botsuana y conocieron el trabajo de EWB. Se dice según fuentes cercanas que la actriz habría firmado el contrato un poco antes de sus vacaciones en Canadá, es decir antes que se hiciera oficial la renuncia de la Familia Real. Es más, la revista ¡Hola! Afirma que durante las festividades de fin de año miembros de la familia habrían expresado su descontento a Markel por el contrato.

También se supo que la misma revista publicó un video donde se escucha una conversación entre el príncipe Harry y Bob Iger, director ejecutivo de Disney, que adelantaba lo que ya se confirmó.  Entonces…¿Meghan Markle a Disney? ¿Te gustaría verla ahí?

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba