Conectate con nosotros

Modo Fun

Camila Morrone habló de su relación con Leonardo DiCaprio

Camila Morrone habló de su relación con Leonardo DiCaprio

Celebridades

Camila Morrone habló de su relación con Leonardo DiCaprio

Hoy en ModoFun.com: Camila Morrone habló de su relación con Leonardo DiCaprio. Más detalles de los dichos de la modelo, a continuación. No te lo pierdas.

Por si no lo sabías: “Creo que cualquiera debería salir con quien quiera salir”, expresó Camila Morrone, de 22 años, en respuesta a quienes cuestionan su relación con Leonardo DiCaprio, de 45. “Hay tantas relaciones en Hollywood – y en la historia del mundo – donde la gente tiene diferencia de edad”. ¿Qué opinas al respecto?

Te contamos que en una entrevista con Los Angeles Times, Morrone asegura que a pesar de todo, entiende la fascinación que produce en el público su relación con el actor. “Probablemente yo estaría curiosa también”, aseguró en esta entrevista en la compararon con Jennifer Lawrence, por su rol en la película independiente “Mickey and the Bear”.

Y es que la modelo argentina se refirió a su relación con DiCaprio a pesar de que es un tema sensible para ella, ya que por su relación, muchos asumen que es lo que la ayuda a conseguir roles en el cine, sin embargo, tiene fe en que a medida que su carrera crezca, esto va a pasar.

Algunos de sus dichos: “Creo que cada vez más gente está viendo la película, y de a poco estoy consiguiendo una identidad fuera de eso”, explica. “Es frustrante porque creo que cada uno debería tener su identidad independiente de con quién están saliendo. Entiendo la asociación, pero estoy confiada en que cada vez será menos tema de conversación”, aseguró.

Te contamos además, que hace unas semanas, la actriz subió a su cuenta de Instagram una foto de Lauren Bacall y Humphrey Bogart, que al igual que Leo y Camila, tenía más de 20 años de diferencia. “Un amor como este” escribió junto a la foto, que recibió miles de comentarios negativos.

Lo que dijo fue: “Buenos días gente y feliz viernes. Leí algunos de sus comentarios en Instagram y Díos mío, la gente es tan mala y llena de rabia contra gente de la que no saben nada”, aseguró en una historia.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba