Conectate con nosotros

Modo Fun

Dua Lipa sorprendió con su look

Dua Lipa sorprendió con su look

Celebridades

Dua Lipa sorprendió con su look

Hoy en ModoFun.com: Dua Lipa sorprendió con su look. Muchas chicas se inspiraron en ella para sus atuendos de año nuevo. ¡No te lo pierdas!

Es obvio ¿Quién no quiso recibir el año nuevo luciendo despampanante? Esta festividad es una de las pocas, o mejor dicho la única, donde el brillo está si o si presente, es por ello que es que siempre es la oportunidad perfecta para ponerse ese look que en cualquier ocasión sería “too much”.

Y bueno, el problema de esto es que uno: o no tienes nada “wow” en tu clóset, o dos: vas al retail pero terminas con dolor de cabeza de tanto ver opciones.

¿Qué hacer? Lo mejor es ir a buscar tu look soñado con la idea en mente… ¡Ten claro lo que quieres! ¿Un enterito? ¿Un vestido ajustado y en strapless? ¿Vestido tipo sirena? Hay muchas opciones, pero tranquila aquí te dejamos una.

Y bueno, la cantante Dua Lipa utilizó durante su visita al show de Jimmy Fallon. La intérprete de “New Rules” lució un mini vestido metálico en rose gold (el color del 2019) con un escote profundo que deja ver su sostén, que además hace juego con el color del diseño. La artista completó su propuesta con tacones de aguja de bronce con punta abierta y fue inspiración para mucha al recibir este 2020.

 

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba