Conectate con nosotros

Modo Fun

Selena Gomez impacta con su pelo en capas

Selena Gomez impacta con su pelo en capas

Celebridades

Selena Gomez impacta con su pelo en capas

Hoy en ModoFun.com: Selena Gomez impacta con su pelo en capas. Porque la moda siempre está presente en las estrellas del mundo. Aquí la opción de Selena.

Para que lo sepas, te contamos que la famosa y preciosa Selena Gomez estrenó nuevo look y eso no es todo, porque ya asoman las tendencias capilares de 2020 y entre ellas resalta el corte en capas ¡tal cual! Las modas son cíclicas así que tenía que pasar y aunque la melena recta sigue enamorando a muchas, las capas en pelos cortos también se empiezan a robar la atención. Selena fue vista en Londres con un flequillo además, anteojos de sol y un rimbombante abrigo de cebra que bajó con unos jeans rectos y de un solo tono.

Ya sea porque tenemos el pelo fino, muy lacio o hayamos sufrido una caída por estrés, medicamentos, una de las máximas preocupaciones de las mujeres es conseguir mayor volumen en el pelo. Y la mejor opción son las capas. Al dar más movimiento y frescura a la melena, los cortes a capas, además, rejuvenecen, así que son perfectos si quieres quitarte años sin pasar por el quirófano. Te guste el pelo corto o largo, hay un corte a capas para ti.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba