Conectate con nosotros

Modo Fun

Frozen puso de moda el estilo de cabello de “Elsa”

Frozen puso de moda el estilo de cabello de Elsa

Cine & Teatro

Frozen puso de moda el estilo de cabello de “Elsa”

Hoy en ModoFun.com: Frozen puso de moda el estilo de cabello de “Elsa”. Mád detalles de esta noticia del mundo de la belleza, a continuación.

Cuando hablamos de rubio platino, técnicamente, nos referimos a un color rubio muy claro con reflejos ceniza; es decir, que tiende a plateado (de ahí la acepción “rubio platino”). Sin embargo, comúnmente llamamos rubio platino a los rubios extremadamente claros, ya tengan o no esos matices ceniza.

Dentro del rubio platino, existen varias opciones diferentes: puedes optar por un rubios extra claro puro, o por un rubio extra claro con reflejos (que pueden ser dorados, ceniza o violáceos).

Por si no o sabías, lo último en tinturas es este platinado rubio ¡Pon atención a los cuidados si quieres seguir esta tendencia!

Para que te enteres, desde Allure apuntan a que este trabajo es muy extenso, pero si el resultado queda como la referencia la satisfacción es enorme. “Crear cabello blanco platinado requiere paciencia y consistencia: estos resultados se realizan en sesiones de cinco a ocho horas, dependiendo del punto de partida del cliente y la condición de su melena”, explicó el estilista Daniel Tetreault a la publicación.

Y es que un punto a considerar complementa otra profesional del cabello y la estética es el de tener colores naturales que vayan acorde a la propuesta. “Este color funcionaría mejor en alguien que tiene la piel clara o dorada y un color de cabello que varía desde el marrón claro hasta el rubio más claro. La forma de conseguirlo es elevando el color natural del pelo a lo más claro posible”, expresa la profesional Nikki Ferrera según apunta Biut.

 

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Cine & Teatro

Arriba