Conectate con nosotros

Modo Fun

Emilia Clarke ya no se toma selfies con sus fans

Emilia Clarke ya no se toma selfies con sus fans

Celebridades

Emilia Clarke ya no se toma selfies con sus fans

Hoy en ModoFun.com: Emilia Clarke ya no se toma selfies con sus fans. Conoce la razón que tiene tristes a sus seguidores, a continuación. ¡No te lo pierdas!

Por si no lo sabías, durante varios años fue una de las figuras televisivas más requeridas del mundo. Emilia Clarke, encarada de interpretar a Daenerys Targaryen en la exitosa serie “Game of Thrones”, cultivó miles de fanáticos. Por lo mismo, no es extraño que le pidan fotos en las calles. Sin embargo, ella se niega a esa petición.

 

Para que lo sepas, en el podcast Table Manners, Emilia confesó que su decisión de no tomarse selfies con sus fanáticos se desencadenó luego de que uno de ellos le pidiera una foto mientras sufría una crisis de pánico.“Estaba caminando por el aeropuerto y, de repente, empecé a tener lo que solo puedo creer que es un ataque de pánico provocado por el agotamiento total (…) Estaba ahí, las lágrimas salían, lloraba y lloraba y este tipo dice ‘¿puedo tomarme una selfie?’ yo estaba como ‘no puedo respirar, lo siento mucho’”, contó.

De esta manera, Clarke optó sólo por firmar autógrafos y evitar las fotos con sus seguidores, situación que permite un acercamiento mejor entre ella y sus fans.

“Cuando haces eso, tienes que interactuar con esa persona, en vez de que alguien diga: ‘Danos un autógrafo, adiós’ (…) Se convierte en, ‘¿cómo te llamas? ¿A quién se lo dedico? Luego tienes una charla y en realidad estás teniendo una verdadera cosa de humano a humano”, aclaró.

¿Qué te parece?

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba