Conectate con nosotros

Modo Fun

Maluma y su nueva polémica

Maluma y su nueva polémica

Celebridades

Maluma y su nueva polémica

Hoy en ModoFun.com: Maluma y su nueva polémica. Fue todo a raíz de un vídeo. No te pierdas los detalles de esta noticia, a continuación.

Para que lo sepas, muchas críticas tuvo Maluma luego de subir un vídeo a Instagram Stories junto a Luis Fernando Londoño, su padre. En la publicación se puede ver al intérprete de “Felices los 4” muy cariñoso con su papá en un vuelo privado.

Y es que en un comienzo y cuando se viralizó el registro, muchos comenzaron a decir que se trataba de el “sugar daddy” del colombiano haciendo hincapié en los rumores sobre la orientación sexual del cantante que lo rondan desde que inició su carrera.

Además te contamos que durante el vídeo el padre lo felicita por lo bien que lo hizo en su show y lo orgulloso que está de él a lo que Maluma responde que le “encanta sentarse en sus piernas” y que “sigue siendo un bebe”.

Además, estos gestos hicieron que sus seguidores reaccionaran y algunos lo tomaran para bien y pensaran que es un acto tierno, mientras que otros lo criticaron por mostrarse tan amoroso con su padre.

Debes saber, que esta no es la primera vez que es criticado por subir este tipo de contenido, hace un tiempo los malos comentarios llegaron cuando publicó una fotografía junto a su mamá besándola en la boca celebrando el día de la madre. ¿Qué te parece?

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba