Conectate con nosotros

Modo Fun

¿Sabías que los kelloggs se inventaron para evitar la masturbación?

¿Sabías que los kelloggs se inventaron para evitar la masturbación?

¿Sabías qué?

¿Sabías que los kelloggs se inventaron para evitar la masturbación?

Hoy en ModoFun.com: ¿Sabías que los kelloggs se inventaron para evitar la masturbación? No te pierda más detalles de esta curiosidad, a continuación.

Por si no lo sabías, hace unos años masturbarse estaba muy mal visto. La religión jugaba un papel importante en la sociedad estadounidense y para ellos este acto de “descubrimiento” del placer era uno de los peores pecados. La gente creía que masturbarse comportaba desgracias de todo tipo, como el cáncer, impotencia, locura y debilidad mental entre otras.

Y es que el señor Kellogg estaba seguro de que el principal problema eran los hábitos alimenticios de la sociedad. Así pensó que si tomaban cereales al desayunar, no habría ninguna necesidad de masturbarse. Para ello, fundó la empresa Corn Flake Company que más tarde se llamaría Kellogg Company.

Además te contamos que con sus cereales idealizados, intentó conseguir una sociedad casta y pura como únicamente él podía ser, ya que estuvo casado con su mujer y confesó que durante 40 años de convivencia no había mantenido ningún tipo de relaciones sexuales, ni tan siquiera compartir la misma cama. ¿Lo sabías?

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en ¿Sabías qué?

Arriba