Conectate con nosotros

Modo Fun

Hilary Duff se casó

Hilary Duff se casó

Celebridades

Hilary Duff se casó

Hoy en ModoFun.com_ Hilary Duff se casó. Más detalles de esta importante noticia para el mundo del espectáculo, a continuación.

Por si no lo sabías, la protagonista de Disney Lizzie McGuire compartió a través de Instagram la imagen que dio a conocer su matrimonio y causó la sorpresa de sus fans. La propuesta fue hecha por el cantante el pasado mes de mayo y ella misma lo publicó en sus redes.

Además te contamos que la ceremonia se llevó a cabo en la casa de la pareja en Los Ángeles durante el atardecer del día más corto del año en el lado norte del mundo. Para los amantes de la moda, les contamos que Hilary usó un vestido diseñado por Jenny Packham donde las grandes protagonistas fueron las mangas capa que le dieron un hermoso detalle e hicieron que la actriz luciera radiante. ¡Una preciosura!

Debes saber además, que a través de sus redes compartieron distintas imágenes incluyendo la fiesta, donde la rubia utilizó un traje de dos piezas (crop top y falda) en dorado que la hacían brillar en el día más feliz de su vida.

Por si fuera poco, la revista Vogue acompañó a la cantante y realizó un video con todos los detalles de la preparación que también fue compartido por las redes sociales, el cuenta con más de dos millones de likes a tan solo horas de su publicación.

También te contamos que actualmente Duff se encuentra trabajando en lo que será la secuela de su icónica serie la cual mostrará la vida de Lizzie McGuire a los 30 años viviendo en Nueva York. ¿Qué te parece?

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba