Conectate con nosotros

Modo Fun

Katy Perry tiene el show en vivo más visto

Katy Perry tiene el show en vivo más visto

Celebridades

Katy Perry tiene el show en vivo más visto

Hoy en ModoFun.com:  Katy Perry tiene el show en vivo más visto de la década. ¿Qué te parece?  Conoce más detalles a continuación. ¡No te lo pierdas!

Por si no lo sabías, Katy Perry sin lugar a dudas, fue uno de los mayores nombres en la industria musical y se puede decir que es realeza pop. The Hollywood Reporter recientemente publicó una lista de los programas en vivo más vistos de la década.

Y es que la presentación de Katy Perry durante el medio tiempo del Super Bowl en el año 2015, logró tener una audiencia de más de 114.44 millones de espectadores; imponiéndose frente a otros shows del mismo evento u otras presentaciones. El halftime show se ha convertido en el programa de mayor audiencia de la década y de la historia. ¿Lo sabías?

Y bueno, en el gran evento, Katy contó con la participación del cantante Lenny Kravitz y del ícono del rap, Missy Elliot. La realeza pop cantó sus más grandes éxitos, entre los cuales incluyó “Roar”, “Dark Horse”, “I Kissed a Girl” junto a Lenny Kravitz; “Teenage Dream”, “California Gurls”; “Work It” y “Get Ur Freak On” junto a Missy Elliot, Katy terminó el show por todo lo alto interpretando “Firework”.

Más detalles del evento

Además te contamos que la diva pop se cambió de atuendo cuatro veces y la presentación también se viralizó en redes sociales por el singular baile del “tiburón izquierdo”, un bailarín de Katheryn Elizabeth que por los nervios del momento, se le olvidó la coreografía e improviso de una manera graciosa.

Y  bueno, este año, a Katy Perry no le ha ido muy bien en los charts, pero aún así, la cantante sigue muy optimista y ha estrenado varias canciones, pero sin ninguna intención de estrenar nuevo disco. En febrero, estrenó “365” junto a Zedd; tres meses después, lanzó “Never Really Over”, tema que para muchos está entre las mejores canciones estrenadas este año.

Recordemos que en agosto, Katy estrenó “Small Talk”, al siguiente mes, Perry lanzó “Harleys in Hawaii”, inspirada en su relación con Orlando Bloom, y aunque no tuvo el rendimiento deseado, la canción logró que la empresa de motos Harley-Davidson, no se declarara en bancarrota. La artista también sigue siendo jurado del programa de talentos estadounidense “American Idol”. Esta navidad, estrenó el video musical de “Cozy Little Christmas”; canción que se estrenó el año pasado sólo en Amazon Music, y este año en todas las plataformas de stream.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba