Conectate con nosotros

Modo Fun

¿Madonna tiene nuevo amor?

Madonna tiene nuevo amor

Celebridades

¿Madonna tiene nuevo amor?

Hoy en ModoFun.com: ¿Madonna tiene nuevo amor? No te pierdas los detalles de su supuesto nuevo romance junto a uno de sus bailarines.

Por si no lo recuerdas, la última relación pública que conocimos de Madonna fue con el bailarín Brahim Zaibat la que duró aproximadamente tres años. Luego de eso no se conoció ninguna otra pareja de la cantante, hasta ahora.

Y es que el medio internacional Daily Mail difundió unas imágenes que muestran a la intérprete de “Like a Virgin” muy cariñosa con Ahlamalik Williams, bailarín que es parte de su equipo y nada más, ni nada menos, que 35 años menor que ella. En las imágenes se ve a Williams sujetando a la cantante por la cintura y por los hombros mientras ella sonríe; en otras, es la propia cantante la que le agarra a él por la cintura. También hay una serie de fotografías en las que el joven está fumando en el balcón de la habitación. Además te contamos que el rumor del supuesto romance viene desde junio.

También debes saber que no es la primera vez que se deja ver con un hombre joven y podemos notar que no le importa el qué diran ya que en las postales se puede ver muy cariñosa con el hombre de 25 años. El medio que publicó las fotos asegurá que esta relación va más que en serio, incluso cuando salen de tour la pareja comparte habitación. ¿Qué te parece?

Más de él

Ahlamalik Williams tiene 26 años y es bailarín. Los rumores de una posible relación con Madonna, de 61, se remontan a junio, aunque hasta ahora no se les había visto compartiendo tiempo o espacio juntos. Entonces Madonna compartió un vídeo en su perfil de Instagram en el que se la veía haciendo twerking con él. En su perfil de Instagram, Williams tiene enlazado precisamente imágenes de ese vídeo, God Control, un tema de la cantante dirigido por el cineasta Jonas Åkerlund y en el que él aparece; de hecho, ambos bailan juntos en la pista de una discoteca estilo años setenta. Él suele compartir vídeos, actuaciones y fotografías de la cantante en su perfil, con más de 81.000 seguidores.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba