Conectate con nosotros

Modo Fun

Conoce los acuerdos prematrimoniales de las celebridades

Conoce los acuerdos prematrimoniales de las celebridades

Celebridades

Conoce los acuerdos prematrimoniales de las celebridades

Hoy en ModoFun.com: Conoce los acuerdos prematrimoniales de las celebridades. Algunos son bastante “especiales”, por decirlo de alguna manera. No te los pierdas…

Brad Pitt y Angelina Jolie
Al parecer, su contrato prematrimonial dictaba que siete de las propiedades de la pareja pasarían a ser propiedad de Pitt, mientras que tan solo dos serían propiedad de Jolie.

Beyoncé y Jay Z
La primera pareja del negocio del espectáculo firmó un acuerdo bastante peculiar, centrado en sus hijos. Jay debería pagar cinco millones a Beyoncé por cada uno de los hijos que compartan en caso de divorcio. De igual forma, Jay le debe a Beyoncé un millón de dólares por cada año que hayan estado casados hasta un máximo de 15 millones. ¡Menos mal que aún siguen juntos!

Jessica Biel y Justin Timberlake
Esta glamurosa pareja tiene una cláusula muy especial en su contrato prenupcial. Al parecer, Biel recibirá 500.000 dólares si descubre que Justin Timberlake la engaña con otra. La llamada “cláusula de la fidelidad” causó un poco de tensión en la pareja, aunque no han hecho ninguna declaración al respecto.

Mark Zuckerberg y Priscilla Chan
El fundador de Facebook se casó con Priscilla Chan en 2012. ¿Cómo es el acuerdo prematrimonial de uno de los hombres más ricos del mundo? Las leyes de California establecen que Chan no tiene derecho alguno sobre la fortuna que Zuckerberg ganó antes de casarse con ella. Sin embargo, el dinero que ingresa en sus cuentas tras el matrimonio es otra historia. Chan incluyó una cláusula en la que requería al empresario tener una cita a la semana con ella, además de 100 minutos de tiempo en común alejados de los negocios de Facebook.

Kim Kardashian y Kanye West
Ya lo cantaba West en su famosa canción Gold Digger: “Queremos acuerdo prematrimonial”. El rapero le debería a Kardashian, en caso de divorcio, un millón de dólares por cada año que estén casados.La mansión en la que viven está a nombre de Kim, a pesar de que se informa que West paga las facturas. Las ganancias de Keeping Up with the Kardashians van directamente a las arcas de Kim.

Keith Urban y Nicole Kidman
Hay algo seguro: Nicole Kidman aprendió una lección o dos de su relación con Tom Cruise. Por ello, firmó un preacuerdo con Keith Urban. Los informes dicen que, en caso de divorcio, Urban recibirá 600.000 dólares por cada año que pase junto a Kidman. Sin embargo, una cláusula afirma que esta deuda queda anulada si el cantante abusa del alcohol o las drogas.

Steven Spielberg y Amy Irving
El icónico director se casó con la estrella de Carrie Amy Irving en 1985. Se divorciaron solo cuatro años más tarde y el drama acabó en el juzgado. Irving había firmado un acuerdo prematrimonial, aunque consiguió invalidarlo en el juzgado, tras revelar que dicho contrato estaba escrito en una servilleta. Irving consiguió 100 millones de dólares.

Katie Holmes y Tom Cruise
Al parecer, Holmes recibe unos 400.000 dólares al mes para cuidados de su hija Suri, hasta que esta tenga 18 años.

Jessica Simpson y Tony Romo
La apariencia física de Jessica Simpson le ayudó a alcanzar la fama y jugó también un papel importante en su acuerdo prenupcial con Tony Romo. Una de las cláusulas impedía a Simpson a superar los 61 kilos. Por cada kilo que ganase, la cantante debería darle una parte de sus propiedades a Romo. Menos mal que no llegaron a casarse.

Charlie Sheen y Brook Mueller
Mueller recibió 500.000 dólares por casarse con Sheen, además de un pago de aniversario de 300.000 dólares para cada uno de los primeros 10 años. Además, pudo elegir un coche de su elección del garaje de Charlie.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba