Conectate con nosotros

Modo Fun

Magic Mike tendrá shows en vivo en 2020

Magic Mike tendrá shows en vivo en 2020

Celebridades

Magic Mike tendrá shows en vivo en 2020

Hoy en ModoFun.com: Magic Mike tendrá shows en vivo en 2020. Channing Tatum dio a conocer la noticia y todas las mujeres estamos emocionadas.

Para que lo sepas y juntes emoción, a partir de mayo de 2020 Magic Mike dará el paso a su gira que comenzará en Australia y que tiene por nombre Magic Mike Live.

Además te contamos que Channing Tatum fue quien anunció la noticia, sin embargo no será parte de estos shows en vivo, pero sí lo harán 15 performers que son los bailarines más destacados del mundo.

Por si no lo sabías, se tratan de 162 fechas en las ciudades de Melbourne y Sydney, con intenciones de expandirse a Brisbane y Perth para 2021.

“Como a las películas les fue increíble aquí (en Australia), sabíamos que teníamos que mejorar nuestro juego para hacer algo que la audiencia adorara. Nos tomó un par de años para organizarlo pero, hombre, vaya que resultó. Nuestros planes para Australia les volarán la mente”, expresó Tatum.

¿Qué te parece?

Más de la película

Magic Mike es una película estadounidense de 2012 dirigida por Steven Soderbergh. Protagonizada por Channing Tatum, Alex Pettyfer, Cody Horn, Matt Bomer y Matthew McConaughey.
Mike Lane (Channing Tatum) realiza diversos trabajos con el fin de iniciar su propio negocio de muebles personalizados. En uno de sus trabajos es un bailarín del club nudista Xquisite, cuyo dueño, Dallas (Matthew McConaughey), quiere ampliar su negocio y tener clubes en varias ciudades. Un día Mike conoce a Adam (Alex Pettyfer), un joven de diecinueve años que se encuentra sin trabajo. Mike lo convence de trabajar en el club nudista, primero como asistente y posteriormente como bailarín.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba