Conectate con nosotros

Modo Fun

Kim Kardashian se vistió de toalla

Kim Kardashian viste sensual conjunto ¡de toalla!

Celebridades

Kim Kardashian se vistió de toalla

Hoy en ModoFun.com: Kim Kardashian se vistió de toalla. No dejes de perderte los detalles de este arriesgado look. ¡Atención!

Es una verdad indiscutida. La fantástica Kim Kardashian se las ingenia para sorprendernos, realmente cuando sentimos que agotó la excentricidad aparece con algo aún más curioso. Esta vez se trata de una toalla que la viste por completo. Pantalones, top y tapado de esta textura que solo hemos visto al salir de la ducha…¿¡Lo puedes creer!?

Y es que la celebridad lanzó su colección de pijamas Cozy que en español significa ternura y por supuesto ella es quien modela las prendas.  Además de esto te contamos que la estrella reveló que son cuatro los colores disponibles ¿qué tal?

Más de ella
Kimberly Noel Kardashian West conocida como Kim Kardashian, es una socialité, empresaria y personaje público estadounidense de telerrealidad en E! Keeping Up with the Kardashians. Su prominencia aumentó a partir de enero de 2011 con el estreno de Kourtney and Kim Take New York, un reality show que compartió con su hermana Kourtney Kardashian, mientras dejaban Los Ángeles para abrir su tercera tienda DASH en Nueva York. En 2010, fue una de las famosas con más ganancias, estimadas en seis millones de USD. Ha lanzado múltiples fragancias y accesorios, ha sido estrella invitada en destacados programas de televisión (entre ellos The Oprah Winfrey Show), compitió en Dancing with the Stars y tuvo papeles en películas como Disaster Movie y Deep in the Valley. En 2010, junto con sus hermanas Kourtney y Khloé Kardashian, lanzó una autobiografía, Kardashian Konfidential.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba