Conectate con nosotros

Modo Fun

Se vio la primera imagen de Lady Di y príncipe Carlos en The Crown

Filtran primera imagen de Lady Di y príncipe Carlos en The Crown

Celebridades

Se vio la primera imagen de Lady Di y príncipe Carlos en The Crown

Hoy en ModoFun.com: Se vio la primera imagen de Lady Di y príncipe Carlos en The Crown. Más detalles, a continuación. No te los pierdas.

Por si no lo sabías, actualmente se está grabando la cuarta temporada de la famosa serie. Y es que  ya está al aire la tercera temporada de The Crown y mientras tanto la cuarta se está grabando, con novedades.

La novedad  es que se vio la primera imagen de Lady Di y príncipe Carlos en The Crown, representados por Josh O’Connor y Emma Corrin los nuevos miembros del elenco. ¿Qué te parece?

Te contamos además que fue en octubre pasado que se dio a conocer el look que tendrá la princesa cuando los actores se encontraban en España, donde se recrearon la visita real que los príncipes hicieron en 1983 a Australia que fue el primer viaje de William, a sus nueve meses de edad.

Debes saber también, que la temporada 4 abarcará los años 80 y se espera que aparezca Harry, quien nació en 1984. ¡La estamos esperando todos con ansias!

Más de la serie

The Crown es una serie de televisión británica y estadounidense, creada y escrita por Peter Morgan y producida por Left Bank Pictures y Sony Pictures Television para Netflix. Se trata de una biografía de la reina Isabel II del Reino Unido, contada a partir de su boda con Felipe de Edimburgo.

La primera temporada consta de diez episodios de una hora, y se estrenó el 4 de noviembre de 2017. La segunda temporada se estrenó el 8 de diciembre de 2018, y cuenta también con diez episodios.

Es, hasta esta fecha, la serie más cara de la historia, cuya primera temporada tuvo un presupuesto de 130 millones de dólares.

La serie ha tenido una buena recepción, en su mayoría positiva. Principalmente los críticos elogian las actuaciones del elenco, junto con la dirección, guion, cinematografía, los valores de producción y relatos históricos precisos del reinado de la reina Isabel II.En octubre de 2017, Netflix anunció la renovación de la serie para una tercera y cuarta temporada. El plan de los creadores de la serie es que los actores principales vayan cambiando cada dos temporadas para adecuarlos a la edad de los protagonistas en la ficción.

Estas temporadas recrearán la vida de la familia real británica entre 1964 y 1976 y la actriz elegida para interpretar a Isabel es Olivia Colman, de 44 años (en 2018). Para el papel de su hermana Margarita, se ha contado con Helena Bonham-Carter y para interpretar a Felipe de Edimburgo, después de varias alternativas, se escogió a Tobias Menzies.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba