Conectate con nosotros

Modo Fun

Parece que Taylor Swift abusó del photoshop

Taylor Swift

Celebridades

Parece que Taylor Swift abusó del photoshop

Hoy en ModoFun.com: Parece que Taylor Swift abusó del photoshop. Más detalles de esta noticia, a continuación. No te lo pierdas.

Por si no lo sabías, te contamos que pese a la polémica por los derechos de sus antiguas producciones musicales, Taylor Swift se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su carrera. ¡Así es!

Y es que la famosa  intérprete de “Shake it off” reafirma su reinado en la industria tras ser reconocida como Artista de la Década en los American Music Awards. Es por esto y más que la cantante se hizo merecedora de nada más ni nada menos que de la portada de la revista Vogue, donde habla sobre su reciente gira y debut en la actuación. ¡Un gran reconocimiento!
Sin embargo, lo cierto es que ninguno de estos temas fue el protagonista de su entrevista, sino lo irreconocible que luce en la foto de portada. Usuarios aseguran que la artista fue víctima del excesivo uso Photoshop o sencillamente un recargado maquillaje que la dejó muy diferente a como la conocemos. Todos dicen que realmente ¡no  parece ella! ¿Qué opinas al respecto?

Más de Taylor
Taylor Alison Swift es una cantante, compositora, productora, filántropa y actriz estadounidense. Criada en Wyomissing (Pensilvania), Swift se mudó a Nashville (Tennessee) a la edad de 14 años para realizar una carrera de música country. Firmó con la compañía discográfica independiente Big Machine Records y se convirtió en la artista más joven contratada por Sony/ATV Music Publishing House. En 2006, lanzó su álbum debut homónimo Taylor Swift, el cual la estableció como una estrella en la música country. «Our Song», su tercer sencillo, la convirtió en la persona más joven en escribir temas sin ayuda de nadie e interpretar una canción número uno en la lista de Hot Country Songs. Swift recibió una nominación a mejor artista nuevo en los Premios Grammy de 2008.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba