Conectate con nosotros

Modo Fun

Verónica Castro habló de los rumores de romance con su hijo

Verónica Castro habló de los rumores de romance con su hijo

Celebridades

Verónica Castro habló de los rumores de romance con su hijo

Hoy en ModoFun.com: Verónica Castro habló de los rumores de romance con su hijo. Conoce más detalles de esta noticia, a continuación.

De seguro lo escuchaste. Y es que en las últimas semanas, se especulaba sobre la relación entre Verónica Castro y la conductora Yolanda Andrade, y eso lo analizaban en el programa argentino “Morfi, todos a la mesa”, cuando el tema se desvió a la relación entre la actriz y su hijo, Cristián.

“Tienen una relación muy compleja, como de Electra y Edipo potenciada al mil” dijo Leandro Leunis, uno de los panelistas. “Su relación hacía sospechar sobre su vínculo si era verdaderamente de madre e hijo o había algo más, estaban como enamorados, y ellos hablaron de eso”, agrega Zaira Nara. “Eso más bien lo decía la prensa mexicana. Yo quisiera creer que no porque ellos nunca hablaron sobre el tema tan explícitamente, siempre lo negaron”, continúa Leunis.

Y bueno, a esto se agregó el texto que se subió en el sitio web de Telefe, que luego fue eliminado junto con el video, que sin embargo, sigue disponible en Youtube. “Es que los rumores de un supuesto romance entre el artista y su madre sobran. A pesar de que nunca hubo una confirmación oficial, la prensa ha cuestionado muchas veces el vínculo cercano de Verónica y Cristian Castro, y la constante intromisión de la mujer en las parejas de su hijo”, decía sobre ambos personajes y la cercana relación que tienen.

Te contamos que ante esto, Verónica, asidua a Twitter, decidió responder. “Qué malas personas son ustedes”, expresó en respuesta a un tweet que también fue eliminado.

¿Qué te parece?

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba