Conectate con nosotros

Modo Fun

Ariana Grande saca a pasear a su perro con polerón millonario

Irina Shayk y su misteriosa compañía

Celebridades

Ariana Grande saca a pasear a su perro con polerón millonario

Hoy en ModoFun.com: Ariana Grande saca a pasear a su perro con polerón millonario. Más detalles de esta noticia, a continuación.

Por si no lo sabías, la famosa Ariana Grande aparece en escena por las calles de Nueva York paseando a su mascota en medio de la cancelación de sus shows agendados para esta semana producto de una infección que la tiene alejada de los escenarios.

Y es que la estrella de la música fue captada por paparazzis con un look cargado de lujo, compuesto por unas zapatillas modelo Chunky de Prada, unos pantalones blancos y encima un polerón tipo parka de la firma Louis Vuitton que tiene un valor que supera los 7 millones de pesos ¡Tal cual!

Además, cabe mencionar que Ariana publicó en Twitter esta jornada que volverá pronto a la escena musical. Pero antes la interprete se había lamentado en la red social. “Apesta sentirse como la mierda, pero apesta más no poder estar con todos ustedes”, fue su descargo. ¿Qué te parece?

Más de ella
Ariana Grande Butera es una cantante, compositora y actriz estadounidense. Nacida en Florida, comenzó su carrera en 2008 en el musical Trece de Broadway, antes de interpretar el papel de Cat Valentine en la serie de televisión Victorious de Nickelodeon y en la secuela, Sam & Cat.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba