Conectate con nosotros

Modo Fun

Irina Shayk y su misteriosa compañía

Irina Shayk y su misteriosa compañía

Celebridades

Irina Shayk y su misteriosa compañía

Hoy en ModoFun.com: Irina Shayk y su misteriosa compañía. Se le vio junto a un hombre ¿quién será? Más detalles, a continuación.

Todos están hablando de lo mismo. ¿Nuevo amor? Irina Shayk enciende las alarmas de romance tras ser captada en una salida junto a un misterioso hombre en Nueva York.
Y es que, según informa Cosmopolitan, los tórtolos fueron vistos saliendo del hotel Mercer la tarde de este miércoles. La noticia revolucionó inmediatamente las redes sociales ¡todos quieren saber quién es el afortunado!

Recordemos que la modelo y Bradley Cooper se separaron a mediados de julio, precisamente en medio de los rumores sobre el supuesto amorío del actor y Lady Gaga.

Más de ella

Irina Valérievna Shaijlislámova conocida como Irina Shayk, es una modelo rusa conocida por su trabajo en la revista Sports Illustrated desde el año 2007 y siendo la portada de esta en el 2011, además de numerosas campañas de diseñadores y firmas comerciales. Nació en Yemanzhelinsk (Rusia), de padre tártaro y madre de etnia rusa. Ella dice que heredó un aspecto inusual de su padre, la gente suele pensar que es sudamericana. “Mi padre era de piel oscura, porque era tártaro y a veces los tártaros pueden parecer brasileños”, dice ella. “Tengo los ojos claros de mi madre”. Su vida cambió cuando acompañaba a su hermana Tatiana a una escuela de modelos, su físico y forma de ser no pasaron desapercibidos.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba