Conectate con nosotros

Modo Fun

¿Anuel AA engaña a Karol G?

¿Anuel AA engaña a Karol G?

Celebridades

¿Anuel AA engaña a Karol G?

Hoy en ModoFun.com: ¿Anuel AA engaña a Karol G? Se está hablando mucho de esto debido a un vídeo que se filtró. Más detalles a continuación.

Es un hecho que todos conocemos. Y es que la relación de los cantantes Anuel AA y Karol G frecuentemente se ve envuelta en polémicas ya sea por sus eróticas publicaciones o rumores de una supuesta separación.

Por si no lo sabes, esta vez es debido a un vídeo filtrado a través de Twitter en el que aseguran que el puertorriqueño le habría sido infiel a su pareja. En el vídeo en cuestión se observa a Anuel AA en medio de una fiesta, rodeado de varias mujeres mientras una de ellas se encuentra sentada en sus piernas, con quien además se le ve muy acaramelado.

Y bueno, ante el vídeo, varios medios han asegurado que las imágenes serían la prueba de la infidelidad, lo que desató una ola de comentarios de los seguidores de la pareja, volviendo viral el vídeo que no tardó en llegar a la cantante paisa.

Y aunque Anuel no se ha referido al vídeo, fue la misma Karol G quien salió en su defensa asegurando que las imágenes son viejas, por lo que no se trataría de una infidelidad.

“Para que dejen de “Sufrir”, comentó la artista, acompañado de una imagen que demuestra que el vídeo fue grabado el agosto de 2018. Seguidores de la famosa pareja aplaudieron la reacción de la cantante, celebrando que continúen su amor sin prestarle atención a los rumores y comentarios mal intencionados. ¿Qué te parece?

 

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba