Conectate con nosotros

Modo Fun

¿Selena Gomez tiene novia?

¿Selena Gomez tiene novia?

Celebridades

¿Selena Gomez tiene novia?

Hoy en ModoFun.com: ¿Selena Gomez tiene novia? Averigua a propósito de qué se habla de este tema en todo el mundo…

Por si no lo sabías, te contamos que Selena Gomez hizo aparición en una función de la artista Julia Michales, amiga cercana y al parecer algo más luego de hacerse viral un video en el que ambas se dan un beso en los labios.

Además debes saber que esto ocurrió en pleno escenario y fue captado por fanáticos de Michaels, de quien se especula hoy sería el nuevo amor de Selena Gomez. Aunque se sabe que ambas son muy amigas, los medios están especulando que hay algo más debido a las imágenes que muestran este encuentro al que Gomez reacciona sorprendida.

Y es que en Instagram Gomez ha compartido imágenes junto a su amiga, a quien se ha referido como “Mi amor, mi corazón, mi alma”, encendiendo así más rumores. ¿Será verdad?

Más de Julia

Michaels lanzó su primer sencillo, “Issues”. “Fue la primera vez que escribí una canción que sonaba tanto como yo que no podía imaginar a nadie más cantandola”, dijo Michaels. Ella también dijo que muchos artistas de renombre lucharon por la canción, pero guardó la canción para sí misma, ya que según describe, era su momento de estar en el frente. La canción habla sobre las dificultades del amor y sus defectos en este. Fue se lanzada mundialmente el 13 de junio de 2017, teniendo un gran recibimiento en paises como Estados Unidos, Australia, Francia, Reino Unido y gran parte de Europa, y terminó siendo una de las canciones más vendidas de 2017. Al día de Hoy, lleva más de 10 Millones de copias vendidas mundialmente. La canción alcanzó el puesto #11 en el Hot 100 de Billboard.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba