Conectate con nosotros

Modo Fun

¿Tristan Thompson y Khloé Kardashian juntos otra vez?

¿Tristan Thompson y Khloé Kardashian juntos otra vez?

Celebridades

¿Tristan Thompson y Khloé Kardashian juntos otra vez?

Hoy en ModoFun.com: ¿Tristan Thompson y Khloé Kardashian juntos otra vez? No te pierdas detalles del lindo gesto que él tuvo con ella.

Hagamos memoria y recordemos que tras darse a conocer el escándalo de infidelidad, con Jordyn Woods y otras mujeres, el basquetbolista lo ha intentado todo para que la celebridad lo perdone… pero al parecer no lo está logrando.

Y es que su último intento fracasó ¡Y no lo decimos nosotros! Fueron los mismos seguidores de la conductora de “Body Revenge” quienes reaccionaron frente a la cariñosa publicación del deportista en Instagram.

Por si no lo sabías, resulta que la empresaria ganó dos premios en los People’s Choice Awards: Mejor estrella de televisión de realidad y Mejor Programa por KUWTK. Y claro, su ex la felicitó.

“Wow wow wow @KhloeKardashia Felicidades Mami Koko por ganar la mejor estrella de la realidad 2019, eso es dos años seguidos. Dos veces campeona. Lo amo, estoy muy orgulloso de todo lo que has logrado este año. Body Revenge es algo que siempre me ha cautivado, desafías a las personas a luchar por su mejor versión. Se trata de lo que en la vida realmente nos da la verdadera felicidad y nos impide lograr eso. True y yo estamos muy orgullosos de ti y de tus hermanas por todo anoche. Todas ustedes son verdaderamente modelos a seguir para nuestra generación más joven. Sigue liderando con amor y felicidad!!!”, escribió.

Y bueno, la verdad es que los fanáricos de KoKo inmediatamente comenzaron a comentar en esta publicación con emojis de payaso, pues creen que Tristan realmente no ha entendido nada.

¿Qué te parece?

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba