Conectate con nosotros

Modo Fun

Quiebres recientes de parejas famosas parte 4

Quiebres recientes de parejas famosas parte 4

Celebridades

Quiebres recientes de parejas famosas parte 4

Hoy en ModoFun.com: Quiebres recientes de parejas famosas parte 4. Porque, aunque no lo creas, cupido ha estado durmiendo y el amor ha terminado entre más famosos.

Adriana Lima y Metin Hara
Después de aproximadamente un año y medio de estar saliendo, la modelo se separó de su novio, un escritor turco, según confirmó la revista People el 21 de enero. Fueron sorprendidos por primera vez en julio de 2017 en Turquía.

Brie Larson y Alex Greenwald
La actriz de Room y su novio han cancelado su compromiso después de casi tres años. Larson y Greenwald, quienes supuestamente comenzaron a salir en 2013, hicieron su última aparición juntos como pareja en abril de 2018 en la alfombra roja de Avengers: Infinity War.

Jeff Bezos y MacKenzie
El director ejecutivo de Amazon y su esposa anunciaron su divorcio después de 25 años de matrimonio. La pareja, en una declaración conjunta el 9 de enero, dijo: “Después de un largo período de exploración amorosa y separación de prueba, hemos decidido divorciarnos y continuar nuestras vidas compartidas como amigos”. Bezos y MacKenzie tienen cuatro hijos, tres hijos y una hija.

Lily Allen y Meridian Dan
La cantante de “Trigger Bang” anunció su separación de su novio en un episodio del podcast “How to Fail With Elizabeth Day” (“Cómo fracasar con Elizabeth Day”) el 2 de enero de 2019. “Estoy soltera, por primera vez desde que tenía 15 años. Hemos estado separados aproximadamente tres semanas”, dijo.

Gigi Hadid y Zayn Malik
La modelo y su novio y cantante, según se informa, han terminado por segunda vez, según varios medios de comunicación. La pareja comenzó a salir en 2015, pero anunció su separación en marzo de 2018. Se volvieron a reunir a finales de abril de ese año.

Usher y Grace Miguel
Después de tres años de matrimonio, el cantante de R&B y su esposa firmaron los papeles de divorcio el 28 de diciembre de 2018. Difundieron un comunicado conjunto en marzo de 2018 que decía: “Después de mucho pensar y considerar, hemos decidido separarnos como pareja. Permanecemos profundamente conectados, amigos cariñosos que continuarán apoyándose en las siguientes fases de sus vidas. La enorme cantidad de amor y respeto que tenemos el uno al otro solo aumentará a medida que avanzamos”.

Forest Whitaker y Keisha Nash
El actor ganador de un Oscar solicitó el divorcio de su esposa después de 22 años de matrimonio, alegando diferencias irreconciliables. Se conocieron en el foro de filmación de su película Blown Away (1994) y se casaron en 1996. Tienen dos hijas, Sonnet Noel y True.

Kristen Stewart y Stella Maxwell
La actriz de Twilight (derecha) y el ángel de Victoria’s Secret han seguido caminos separados, según informó E! News el 21 de diciembre de 2018. De acuerdo a una fuente de E! News: “Kristen y Stella todavía están en contacto, pero decidieron que era mejor ver a otras personas. Comenzaron a estar en desacuerdo sobre las cosas y dejó de ser divertido. Kristen se fue a Alemania a grabar y se dieron cuenta de que la relación había terminado y necesitaban un cambio”. Según las noticias, comenzaron a salir a principios de 2017.

Cardi B y Offset
Después de un año de matrimonio, la cantante de “Bodak Yellow” anunció su separación de Offset a través de un video de Instagram. Ella dijo: “Así que para todos los que me han estado molestando, y todo eso y tú sabes, he estado tratando de arreglar las cosas con el padre de mi bebé durante un tiempo y ahora somos muy buenos amigos y, ya sabes, somos socios comerciales muy buenos. Él siempre es alguien a quien acudo para hablar y tenemos mucho amor mutuo, pero las cosas no han funcionado entre nosotros por mucho tiempo y no es culpa de nadie. Supongo que simplemente se nos acabó el amor. Ya no estamos juntos”. Son padres de una hija llamada Kulture.

Robert De Niro y Grace Hightower
El actor de Cape Fear y su esposa se han separado después de más de 20 años de matrimonio. La pareja habría estado viviendo separada. “A veces las cosas no funcionan de la manera que esperas o deseas que lo hagan”, dijo un informante a la revista People. De Niro y Hightower se casaron en 1997 y son padres de dos hijos, Elliott y Helen Grace.

Paris Hilton y Chris Zylka
Según las noticias, la cantante y actriz canceló su compromiso con su prometido. “Se separaron hace unas semanas. La relación fue muy rápido y se dio cuenta de que no era lo adecuado para ella”, dijo una fuente de información a la revista People.

Pete Davidson y Ariana Grande
La pareja, que comenzó a salir en mayo de 2018, ha puesto fin a su relación, según informó TMZ el 14 de octubre. Incluso se comprometieron después de un mes de estar saliendo. Las fuentes dijeron al sitio de internet que “no era el momento adecuado para ellos”.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba