Conectate con nosotros

Modo Fun

Quiebres recientes de parejas famosas parte 2

Quiebres recientes de parejas famosas parte 2

Celebridades

Quiebres recientes de parejas famosas parte 2

Hoy en ModoFun.com: Quiebres recientes de parejas famosas parte 2. Porque sabemos que te gustó el primer listado, hoy vamos con más.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth
La pareja, que se casó en diciembre de 2018, se separó en menos de un año tras su matrimonio. “Liam y Miley acordaron separarse en este momento. Siempre evolucionando, cambiando como pareja e individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en sí mismos y en sus carreras”, comentó una fuente para PEOPLE. Se conocieron en 2009 en el foro de rodaje de The Last Song y tuvieron una relación intermitente hasta 2012, cuando este le propuso matrimonio. La pareja se separó un año después y se reconcilió en 2015.

Mischa Barton y James Abercrombie
La estrella de “The Hills: New Beginnings” se separó de su novio y modelo australiano. “Esta es la primera vez que Mischa está teniendo una segunda oportunidad en su carrera y quiere concentrarse en eso. Esa es la razón por la que rompió con él”, comentó una fuente para E! News. Barton y Abercrombie comenzaron a salir en la primavera de 2017 después de conocerse en una fiesta en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Bella Hadid y The Weeknd
La modelo y el cantante ganador del premio Grammy decidieron terminar, según informó E! News el 6 de agosto. Una fuente dijo a la publicación: “Bella y Abel [su nombre real] se han separado. Están en diferentes lugares en este momento , física y mentalmente”. Habían tenido en una relación intermitente desde 2015.

Antoni Porowski y Trace Lehnhoff
Porowski (derecha), el experto en alimentos en el programa de Netflix ,”Queer Eye”, se separó de su pareja después de casi un año de haber estado saliendo, según informaciones del 6 de agosto. Durante una entrevista con la revista People, Porowski dijo: “Estoy soltero ahora y ha sido una buena oportunidad para estar con los amigos”.

Allison Williams y Ricky Van Veen
La actriz “Get Out” y su marido, un ejecutivo de Facebook, se han separado después de casi cuatro años de matrimonio. En una declaración conjunta, la pareja dijo: “Con amor y respeto mutuos, hemos tomado la decisión de separarnos como pareja. Estamos agradecidos por la amistad que tenemos y seguiremos teniendo”. Williams y Veen se conocieron en 2011 y se casaron en septiembre de 2015.

Camila Cabello y Matthew Hussey
La cantante de “Havana” y su novio el especialista en relaciones se separaron después de más de un año de estar saliendo, según confirmó la revista People el 25 de junio. De acuerdo con algunos reportes, se veían desde febrero de 2018 y debutaron en la alfombra roja en la fiesta de los Oscar de Vanity Fair en febrero de 2019.

Dakota Johnson y Chris Martin
La protagonista de 50 Shades of Grey y el líder de Coldplay se han separado después de haber estado saliendo durante dos años, según informó el Daily Mail. De acuerdo con algunos reportes, la razón de la ruptura es que los dos no pudieron ponerse de acuerdo sobre comenzar una familia. “Chris dejó claro que quiere tener más hijos lo antes posible, pero la carrera de Dakota acaba de despegar y eso es lo último en lo que ella quería pensar de inmediato”, dijo un amigo de la pareja al Sunday Express.

Rachael Leigh Cook y Daniel Gillies
La actriz de She’s All That y el alumno de “The Originals” anunciaron su separación después de casi 15 años de matrimonio. En una declaración conjunta en Instagram, la pareja escribió: “Con profunda gratitud por cada año que pasamos juntos y los miles de hermosos recuerdos compartidos, hemos decidido separarnos como pareja. Esta decisión no es fácil de tomar . Nos amamos y respetamos mutuamente como padres, personas y artistas, y esperamos mantener las mejores partes de nuestra relación durante muchos años”. Cook y Gillies se casaron en agosto de 2004 y son padres de su hija Charlotte y su hijo Theodore.

Bradley Cooper y Irina Shayk
El actor y la supermodelo rusa habrían decidido separarse después de cuatro años de noviazgo. Una fuente dijo a la revista People que la pareja, que comenzó a salir en 2015, está trabajando amistosamente en cómo compartir la custodia de su hija Lea De Seine, a quien dieron la bienvenida en marzo de 2017.

Nicolas Cage y Erika Koike
Cage y su cuarta mujer obtuvieron el divorcio el 31 de mayo. El actor solicitó la anulación el 27 de marzo, cuatro días después de casarse con el artista de maquillaje. Koike y Cage fueron vistos por primera vez juntos en abril de 2018.

Michelle Williams y Phil Elverum
La actriz y su marido que es músico se separaron, según informó la revista People el 19 de abril. Se habían casado en una ceremonia íntima el verano pasado. “Michelle y Phil se separaron a principios de año. Fue una ruptura amistosa y siguen siendo amigos”, citó la fuente a la revista.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba