Conectate con nosotros

Modo Fun

Quiebres recientes de parejas famosas

Meg Ryan y John Mellencamp

Celebridades

Quiebres recientes de parejas famosas

Hoy en ModoFun.com: Quiebres recientes de parejas famosas. No te pierdas a continuación una lista de estas rupturas.

Meg Ryan y John Mellencamp
Según las informaciones, la actriz de You’ve Got Mail y su novio músico se han separado. Una fuente le dijo a Us Weekly: “Ya había tenido suficiente y terminó [su compromiso]. No se arrepiente”. La pareja tuvo una relación intermitente, se separó y se reconcilió varias veces desde su primera unión en 2011. Se comprometieron en noviembre de 2018.

Jim Carrey y Ginger Gonzaga
El actor de Bruce Almighty y la actriz de “Wrecked” se separaron después de salir durante menos de un año, según informó Us Weekly el 18 de octubre. La expareja se enamoró en la serie “Kidding” e hizo su debut en la alfombra roja como pareja en la celebración por los nominados al Globo de Oro de Showtime en enero de 2019.

Christina Hendricks y Geoffrey Arend
La exprotagonista de “Mad Men” y su marido también actor han roto después de 12 años juntos. Anunciaron la noticia de su separación el 17 de octubre, en una declaración conjunta en Instagram: “Hace doce años nos enamoramos y nos convertimos en pareja. Nos unimos a nuestras dos increíbles familias, nos reímos muchísimo, hicimos amigos maravillosos y fuimos bendecidos con oportunidades increíbles. Hoy damos nuestro siguiente paso juntos, pero por caminos separados. Siempre estaremos agradecidos por el amor que hemos compartido y siempre trabajaremos juntos para criar a nuestros dos hermosos perros”. Hendricks y Arend se casaron el 11 de octubre de 2009 en Nueva York, Estados Unidos.

Pete Davidson y Margaret Qualley
Según las informaciones, el comediante y actor y la actriz de “The Leftovers” han roto. “Siguen siendo amigos”, le dijo una fuente cercana de la pareja a Us Weekly. Su romance se comunicó por primera vez en agosto de 2019. Davidson y Qualley fueron vistos en el Festival de Cine de Venecia, donde la estrella de SNL fue a apoyar a la actriz durante el estreno de su película, Seberg.

Ariel Winter y Levi Meaden
La protagonista de “Modern Family” y su novio han roto después de casi tres años juntos, según Us Weekly. Winter y Meaden, que comenzaron a salir en noviembre de 2016, no han sido vistos juntos desde agosto de este año. La actriz fue vista cenando con un hombre misterioso en un restaurante japonés en Studio City, California, Estados Unidos, en octubre.

Kylie Jenner y Travis Scott
Según las informaciones, la modelo y el rapero se están tomando un descanso de su relación después de dos años de estar saliendo. Al abordar su relación con Travis en Twitter, Jenner escribió: “Travis y yo nos llevamos bien y nuestra atención en este momento es Stormi. Nuestra amistad y nuestra hija son prioritarias”. Una fuente cercana a Jenner le dijo a la revista People: “Se están tomando un tiempo, pero no lo han hecho. Todavía tienen algunos problemas de confianza, pero sus problemas han surgido más del estrés de sus estilos de vida”. La pareja comenzó a salir en abril de 2017 y son padres de una niña, Stormi.

Miley Cyrus y Kaitlynn Carter
La cantante de “Don’t Call Me Angel” rompió con su pareja después de seis semanas de noviazgo. El 21 de septiembre, la revista People informó que una fuente dijo que la pareja se había separado, aunque todavía son “amigas”. Las informaciones citaban: “Siempre han sido amigas y se apoyaron cuando se separaron… pero ya no están en una relación romántica”. Cyrus y Carter habían estado juntas desde que anunciaran sus separaciones de Liam Hemsworth y Brody Jenner, respectivamente.

Adele y Simon Konecki
La cantante ganadora del Grammy ha solicitado oficialmente el divorcio de su marido, casi cinco meses después de anunciar su separación. La pareja rompió después de más de siete años de haber estado juntos. El representante de Adele emitió un comunicado en abril: “Adele y su pareja se han separado. Están comprometidos para criar a su hijo juntos con amor. Como siempre, piden privacidad. No habrá más comentarios”. La noticia de su matrimonio fue confirmada por el cantante en marzo de 2017.

Zooey Deschanel y Jacob Pechenik
La actriz de “New Girl” y su marido y productor se separaron después de más de cuatro años de matrimonio. En una declaración conjunta publicada el 6 de septiembre, un representante de la pareja le dijo a la revista People: “Después de mucha discusión y un largo período de contemplación, hemos decidido que estamos mejor como amigos, socios comerciales y padres en lugar de pareja de por vida. Seguimos comprometidos con nuestro negocio, nuestros valores y, sobre todo, con nuestros hijos. Gracias por respetar nuestra privacidad en este momento”. La pareja se casó en 2015 y son padres de su hija Elsie y su hijo Charlie.

Anna Camp y Skylar Astin
Los protagonistas de Pitch Perfect finalizaron su divorcio el 29 de agosto, cuatro meses después de anunciar su separación. “Podemos confirmar que hemos decidido separarnos, y esta decisión se tomó de manera mutua y amigable. Solicitamos privacidad mientras navegamos en esta transición”, declararon en un comunicado conjunto en abril. La pareja se casó en septiembre de 2016.

Katie Holmes y Jamie Foxx
Según las informaciones, los actores se separaron después de seis años de haber estado saliendo. Una fuente le dijo a E! News que la pareja lleva separada desde mayo de 2019. Holmes y Foxx, a los que ya se había relacionado en 2013, hicieron una anuncio importante cuando posaron juntos durante la Gala del Met de 2019. La noticia de la separación de la pareja llega días después de que Foxx fuera visto con la cantante Sela Vave, en Los Ángeles, California, Estados Unidos, según lo informado por la revista People.

Sam Claflin y Laura Haddock
El protagonista de The Hunger Games y su mujer han anunciado su separación después de seis años de matrimonio. Ambos actores compartieron una declaración conjunta en Instagram que decía: “Laura y yo hemos decidido separarnos legalmente. Seguiremos adelante con nada más que amor, amistad y un profundo respeto mutuo, mientras continuamos criando a nuestra familia juntos. No comentaremos más sobre esto. Gracias de antemano por vuestro apoyo y por respetar nuestra privacidad en este momento. De parte de los dos x”. La pareja se casó en 2013 y son padres de dos hijos, Margot y Pip.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba