Conectate con nosotros

Modo Fun

Actores de “AHS” celebraron los 100 capítulos de la serie

Actores de “AHS” celebraron los 100 capítulos de la serie

Celebridades

Actores de “AHS” celebraron los 100 capítulos de la serie

Hoy en ModoFun.com: Actores de “AHS” celebraron los 100 capítulos de la serie. Más detalles a continuación. No te lo pierdas.

Por si no lo sabías, “American Horror Story” se ha transformado en una serie de culto para muchos. La trama, miedo y suspenso que entregan sus capítulos provocan una obsesión para todos los adictos al terror.

Y es que cada temporada ha tratado de una temática distinta, por lo que los actores han ido variando según su historia. Verlos a todos juntos es sin duda el sueño de muchos fanáticos de la serie y extraordinariamente este se cumplió hace unos días durante la celebración de sus cien episodios.

Y para que lo sepas, te contamos que gran parte del elenco se reunió en una gala realizada en el Hollywood Forever Cemetary en Los Ángeles.

La ausencia de Jessica Lange fue sin duda uno de los temas más comentados por los fanáticos, sin embargo, muchos destacan que la actriz no suele asistir a eventos de esta índole, sin contar que decidió abandonar la serie hace varias temporadas. Cabe mencionar que hasta el momento “AHS” cuenta con 9 temporadas, la última de ellas, “1984”, se encuentra al aire y es protagonizada por Emma Roberts.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba