Conectate con nosotros

Modo Fun

Selena Gomez vuelve con nueva música

Selena Gomez vuelve con nueva música

Celebridades

Selena Gomez vuelve con nueva música

Hoy en ModoFun.com: Selena Gomez vuelve con nueva música. Más detalles de esta maravillosa noticia, a continuación. ¡No te lo pierdas!

Para que lo sepas, la querida Selena Gomez sorprendió la semana pasada lanzando dos canciones de ruptura: “Lose You to Love Me” y “Look at Her Now” y de inmediato los ojos del espectáculo se posaron en ella.

Y además, te contamos que la cantante ha sabido aprovechar su momento, ligándolo a su imagen y la moda. Todo comenzó en Los Ángeles, donde durante dos días Selena mostó cuatro looks y ahora Nueva York es el destino donde la artista sigue luciendo fashionismo. El terciopelo verde le sienta bien, diseño de Sies Marjan. Luego el estampado la posee y se une a la tendencia de los vestidos con botas hasta la rodilla. A Selena le encantan las faldas midi y los tacones en punta, para acabados más estilizados y elegantes. Eran recién la una de la tarde y Selena se había cambiado de ropa nuevamente, su cuarta vez.

¿Qué te parece su coqueteo con el mundo de la moda?

Más de Selena

Además de su carrera principal como actriz y cantante, Gomez también se ha desempeñado como presentadora, diseñadora de moda, productora ejecutiva, entre otras actividades. A finales de 2008 inició su propia compañía productora, llamada July Moon Productions, y se unió a XYZ Films con la finalidad de que Gomez produjera y protagonizara al menos dos películas. A mediados de 2009 participó en la línea de ropa de vuelta a la escuela, Sears, para la cual filmó un vídeo promocional junto a Zendaya y Ross Lynch. Simultáneamente, presentó el Sears Arrive Air Band Casting Call, un concurso para buscar un integrante para Sears Arrive Air Band, cuyo ganador se presentaría en los MTV Video Music Awards de 2009. A finales de 2009, Gomez anunció que planeaba lanzar una línea de ropa, llamada Dream Out Loud. Su estrategia de lanzar una línea de ropa fue elogiada por críticos como Ella Ngo de E!, que señaló que a sus 17 años, Gomez era una de las fashionistas jóvenes mejor vestidas de Hollywood. La ropa de Dream Out Loud se componía principalmente de vestidos bohemios, tops florales, jeans, faldas, chaquetas y calzado, todos reciclables, ecológicos y hechos de algodón orgánico. Respecto a ello, Gomez comentó: «Realmente quiero dar a los clientes opciones de cómo pueden poner sus propios looks juntos […] Quiero que las piezas sean fáciles de vestir, y que las telas sean ecológicas es super importante». Kmart lanzó la línea de ropa el 1 de agosto de 2010 exclusivamente en sus tiendas y en su página web oficial. Durante 2011, Dream Out Loud recaudó aproximadamente 100 millones de dólares.Desde su lanzamiento, Gomez ha publicado diversas colecciones de ropa.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba